EDICIóN GENERAL

Una orangutana construye una hamaca

Joder, no solo saber hacer un nudo, sino que también es capaz de calcular las distancia a la que debe amarrarla a los barrotes para que sea más amplia (al principio se le queda pequeña).

Una pena que tengamos a un ser tan inteligente enjaulado y que lo utilicemos para hacer experimentos y desarrollar cosméticos.

Me avergüenzo de ser humano.
#12 Supongo que hay bastante de aprendido e imitación de ver hacerlo. Pero eso no le resta mérito. También están en riesgo por los cultivos de aceite de palma en las selvas donde aún quedan, borneo y sumatra
#26 ¿Cuando de lo que tu haces es aprendido y cuando to cosecha propia?
¿Realmente tienes algo que sea cosecha propia?

Los métodos se aprenden y luego algunos los perfeccionan. Los que crean métodos totalmente nuevos y originales son una ínfima parte.
#40 yo creo que no.
#40 Depende de como valores al humano y a los 200 caballos. Desde un punto relativista humano el humano. Desde un punto más amplio (la naturaleza, el planeta tierra o no digamos ya el universo) evidentemente los 200 caballos.

Te pongo un ejemplo. ¿Un humano desconocido con pocas expectativas de futuro (por ejemplo de Biafra) o tu hijo, madre o esposa? ¿Y 200 humananos desconocidos o tu hijo, madre o esposa?

menéame