edición general

Un conductor intenta entrar en un túnel pintado en una pared al estilo del Coyote y el Correcaminos [EN]

Hombre de noche habría que ver si es tan fácil distinguirlo.
#19, la foto que hay con el dibujo es precisamente de noche.
#19 De noche... y en UK, donde lo más común y normal es que el día sea nublado, con poca luz y lluviosete.

El que se ría de esto y piense que a él jamás le pasaría... es porque sólo ha conducido su coche en la soleada y despejada España.
#22 Sinceramente, en España o en Tombuctu si alguien no distingue eso ni ve al correcaminos, tampoco verá a un peatón, así que es un peligro y le deberían quitar el carnet.
#27 Yo no se si me pasaría, no pongo la mano en el fuego peeeero hay un médico que dice que puedo conducir.
#27 Te digo yo que hay que haber conducido muchas veces por determinados países para entender a ese hombre. Y conducir de noche por UK no tiene nada que ver con hacerlo por España. La iluminación y la señalización (reflectores, quitamiedos, avisos de curva...) en UK brillan por su ausencia.

Y a eso le sumas niebla, lluvia, cristal empañado o cualquier otro elemento común que los conductores ingleses tienen en su día a día y me creo que alguien pueda ver un túnel dibujado y estrellarse.
#37 Pobrecitos los "conductores ingleses" que tienen lluvia, cristales empañados o niebla, aquí no existe nada de eso... :roll:
#40 Algunos os sorprenderías de las pedazo de csrreteras y autovías que tiene España. De lo mejorcico de la UE, con diferencia.
#45 Si no digo que las carreterasde España sean malas, creeme, he conducido por las de Italia y telita... pero solo digo que la lluvia o la niebla también existen en España, en la A-67 por ejemplo es prácticamente continua la niebla sea verano o invierno.
#45 Aunque te doy la razón en eso de las autovías, si conduces en malas circunstancias pues eres más prevacido sobre todo si no te sabes la zona a dedillo, para mi no es excusa

menéame