edición general

Así ha quedado el rostro de Rajoy tras ser golpeado en Pontevedra

El ambiente se está enrareciendo cosa fina. No creo que gracietas como estas contribuyan a mejorarlo. Se supone que somos personas civilizadas.
#23 Rajoy no ha tenido heridas graves, no ha muerto. Ha pasado y todos lo condenamos. Dejemos un espacio para el humor y así contrarrestar un poco el oportunismo político de todos aquellos que están buscando aprovechar lo ocurrido para difamar.

Aunque lo de Rajoy no deja de ser una agresión, semanas atrás se han producido agresiones a miembros de otros partidos políticos y ahí no he visto yo la piel tan fina, ni en Menéame ni en redes sociales.


Vamos, que ya faltaría que nos quitaran el humor hecho sin maldad
#24 Sin duda, entendí que esa era la intención. Pero sería prudente no bajar la guardia. El asesinato, Dios no lo quiera, de un Presidente de Gobierno cualquiera o de un diputado, reavivaría las dos Españas machadianas y el país se convertiría de nuevo en lo que nadie deseamos que sea y que en un pasado no tan lejano hizo imposible la convivencia.
#25 Bueno, dudo que alguien hiciese bromas de un asesinato. Sobre el tema de reavivar las dos españas, de eso ya se está ocupando la prensa casposa como Okdiario, 13tv, Libertad Digital y demás. Mientras se siga dando espacio en los medios de comunicación a difamadores de bolsillo agradecido la brecha seguirá rasgada.
#27 Es un exceso, quizás más retórico que otra cosa. Entono un mea culpa. Pero no me negará que el ambiente está extremadamente enrarecido, que, tras cuatro años de políticas de tierra quemada, la gente está muy, pero que muy harta. Es el caldo de cultivo idóneo para que un exaltado, como el joven que abofetó al Sr. Rajoy, decida tomarse la justicia por su mano. No desearía ver el escenario apocalíptico que pinté. Pero en mi comentario advertí que no deberíamos bajar la guardia: transigencia cero con los violentos.
#29 Gracias por su comentario que comparto casi en su totalidad.
#23 precisamente, el humor es una de las cosas más civilizadas que hay.

menéame