edición general

La banca española afila el cuchillo: fusiones, cierre de oficinas y despidos para 2016

#1 Como trabajadora de banca te agradezco mucho tu empatía. Podría desearte lo mismo para ti, pero seguramente te molaría así que te deseo lo mejor con mucho, muchísimo, espíritu navideño :).


Y para la gente que todavía no ha analizado lo que va a significar esto, les recomiendo que se acuerden de las eléctricas. El objetivo (un objetivo simplemente político) es crear un oligopolio bancario. ¿Ahora no te gusta tu banco? espérate a cuando sólo puedas elegir entre los 5 o 6 grandes que tendrán toda la cuota de mercado. Por si todavía pensáis que podéis seguir teniendo una cuenta en una caja rural o una de las pocas que han quedado libres de la quema (ejemplo Pollença) para eso, los dirigentes de nuestro amado país y UE ya lo tienen pensando. Han dejado caer que se haga una unión (estilo SIP) de todo lo que quede por ahí y ¿queréis que os diga la fase dos de eso? otra absorción para que todo quede en manos de los seis grandes bancos. Os lo voy a enumerar para que no os olvidéis de ellos cuando tengáis que ir a alguno porque no haya más opciones: BBVA, Santander, Sabadell, Bankia y Caixa. No pongo ni al Popular porque se lo quieren chimpar también.

Y no penséis que esto terminará con un oligopolio bancario español, el objetivo de la UE es hacer uno europeo. Esa UE que no quiere equiparar políticas sociales, que cierra fronteras y mira para otro lado, cuando se trata de pasta ahí sí que somos todos amigos .

Así que volviendo al inicio de mi comentario, el menor de los problemas que vamos a tener es que echen (y os alegréis) a los empleados de banca.
#68 TTIP , TTIP ... Digo.. Bravo!

menéame