edición general

¿Hambre de KDE? Toma Plasma 5.5

No sé como andará en cuanto a desarrollo en sí, porque probé KF 4/5 para tratar de hacer un adaptador para dolphin y no hubo manera... demasiadas complicaciones (y eso que probé varias maneras).

Si el autor lo ha probado: ¿algo realmente destacable? Digo fuera de pijaditas estilo "nuevos iconos", "cambio de inicio de sesión" o "widgets de disk quotas".

Si estoy en KDE desde hace unos años no es más que por su gran "configurabilidad" (KWin y Dolphin principalmente).
#1 Pues yo prefería konqueror que dolphin aunque fuera pesado, tener directorios y webs todo en pestañas del mismo programa me era muy cómodo.
#20 Konqueror siempre ha podido hacer las labores de gestión de ficheros además de las de navegador. En plasma 5 no sé como irá, pero en kde4 konqueror --profile filemanagement te lanza el konqueror como gestor de ficheros. Y sí, a mi me resulta también más cómodo que dolphin
#20 Ay pequeño saltamontes, así es ahora pero antes de KDE4 no existía dolphin y se usaba Konqueror como navegador de ficheros también.
#11 Hombre, para gustos colores. A mi no me va, pero entiendo que haya gente que lo prefiera, quizás los que lleváis más con KDE. Yo llevo solo desde la 3. Konqueror esta en mi lista justo antes de IE y Opera como navegador a usar.

menéame