EDICIóN GENERAL

Pintan mensajes machistas alrededor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid

#8 Si crees que es así y es tan generalizado por qué no convocas una gran manifestación? Si tantos hombres hay en esa situación seguro que llenaríais Sol por ejemplo.
#128 Porque los hombres como colectivo no disponen de ningún tipo de apoyo institucional. ¿O te crees que lo del 7N ha salido de la nada? Y no hace falta ni irse al tema concreto de la LIVG y los divorcios. Cada año hay cientos de muertos por accidentes laborales, en este documento oficial* (éste es el más nuevo y ya es de 2012) dice en la página 15:

Analizando las variables relacionadas con el trabajador se observa que un 98,2% de los accidentes de trabajo mortales investigados corresponde a hombres mientras que el 1,8% restante corresponde a mujeres.

Si esto fuese al revés montarían un escándalo igual o superior al de la violencia "de género" pero como afecta a hombres y nos han enseñado básicamente a callarnos la puta boca y tragar con la mierda que nos echen, pues aquí no protesta nadie. También influye, como digo, el nulo apoyo y el ataque descarado de las instituciones al hombre heterosexual, que ha pasado a ser la última mierda en esta sociedad.

*: www.oect.es/Observatorio/5 Estudios tecnicos/Analisis de la mortalidad

menéame