EDICIóN GENERAL

Pintan mensajes machistas alrededor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid

#49 lo siento, pero no tienes razón. No existe ningún movimiento como el que dices y no digo que seas tú el que inventa el bulo, sino el que se ha creído el bulo soltado por otros. Puede haber personas particulares que digan chorradas, eso no lo niego, pero eso no se puede evitar. Hay gente pató. Pero no se pueden utilizar casos puntuales, sin ninguna relevancia social, para decir que hay una "guerra" entre radicales. Hay unos radicales maltratadores que asesinan a mujeres todos los días y del otro lado hay supuestas feministas radicales de las que no se conocen víctimas.

#55 se puede apoyar la causa de esos supuestos hombres maltratados sin difamar ni menospreciar la lucha contra la violencia machista. Son esa gentuza las que se declaran anti-feministas, a mí como si defienden la causa de los unicornios maltratados.

#72 lo de que es una lucha contra los hombres te lo has inventado tú y otros como tú. No es sino una falacia para justificar la oposición a la lucha contra la violencia machista. Si cuando alguien carga contra los maltratadores, hay personas que saltan en rechazo, no es porque defiendan a hombres sino porque defienden a maltratadores. Tú sabrás de qué lado quieres estar, si de los demócratas que rechazamos la violencia o de los que saltan cuando se juzga a un maltratador y se le condena.

#81 la típica estupidez propia de los ignorantes: si hacemos un juzgado para acelerar la instrucción de determinados delitos que se acumulan en los juzgados, estamos discriminando al resto. Es como si se crean juzgados contra la corrupción y algunos saltáseis diciendo que se violan los derechos de los corruptos y que tienen que tener "igualdad" a la hora de juzgárseles, que los corruptos tienen el mismo derecho que un roba-gallinas, a ser juzgados después de años y años de instrucción en juzgados ordinarios.

#76 gracias por reconocer que justificas la violencia machista. Matan porque se sienten oprimidos los pobres.
#98 el pasado 7N pasaron por Madrid cientos de miles de feministas, supongo que para ti estaban defendiendo sus "ayudas estatales" y "jugosos sueldos". No eres más que un rancio misógino que difama a mujeres que luchan por sus derechos, a los juzgados que luchan contra la violencia machista, a la sociedad civil que defiende la igualdad, etc. Hazte ver esa fobia hacia las mujeres, que debe tener algún origen traumático.

Como dijo Eduardo Galeano: "El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo".
#98 ¿Cuantiosos con respecto a qué?
¿Puedes aportar datos de las cuantiosas ayudas estatales y los jugosos sueldos que dices?
#98 Es en parte como Rajoy y el independentismo catalán. Resulta extraño a priori, pero se necesitan el uno al otro.
#91 Efectivamente, estamos de acuerdo, si alguien sostiene eso que has dicho sería la típica estupidez propia de los ignorantes.

Pero yo no abogo ni un instante por la desaparición de juzgados específicos que es de lo que pareces acusarme.

Hablo de feminismo, de igualdad y de la no segregación por sexo. Que no tiene nada que ver con la segregación por el tipo de delito cometido.

¿En serio no eres capaz de entender lo que he escrito? Creí haber sido claro.
#104 sí, lo que no entiendes tú es que la "violencia contra las mujeres" es un tipo de violencia estipulado en el Código Penal y con mucha razón, que es específico, tiene unas circunstancias y un análisis concreto y, por tanto, unas medidas específicas para combatirla. Eso no es segregación por sexo, sino atender a problemas específicos de un grupo social que es, en este caso, LA MUJER.
#115 Ese ¿es de , te había entendido mal perdona por llamarte estúpido igonante con afinidad por la corrupción? ¿O es de , pero me da igual lo que realmente hayas dicho que yo voy a rebatir lo que me de la gana y punto?

Porque más bien parece lo segundo. Ya que sigues sin querer entender la critica que hago en mi primer comentario...

Así que por mí lo dejo aquí, se feliz.
#91 No hay que matar a nadie para ser un radical. Ves, tu mismo estas cayendo en esa polarizacion de la que hablo, te centras en lo visible, en las muertes de mujeres en manos de sus parejas, y obvias lo que yace bajo la superficie, todos esos factores culturales, psicologicos y sociales que sirven de sustento para estos comportamientos. Y he empezado hablando de los radicalismos, pero tambien podriamos hablar de las mujeres que apoyan y defienden las actitudes machistas, o de porque se retiran la mayoria de denuncias por maltrato. Sin embargo, tu sigues centrandote en hombres que matan mujeres, y ya, solo existe eso, malos y buenos, blanco o negro. Estas intoxicado por el mismo problema del que hablaba en mi primer comentario, y del que has cogido un punto particular y has ignorado el mensaje general.

menéame