EDICIóN GENERAL

Pintan mensajes machistas alrededor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid

#11 estás comentando una noticia de unos cerdos que han puesto carteles en juzgados que luchan contra la violencia machista. Menuda heroicidad difamar a las mujeres maltratadas y a quienes luchan contra la violencia machista. Por supuesto que estoy desquiciado viendo tanto asesinato de mujeres, por supuesto que estoy indignado viendo que cada día desayunamos con otra mujer "muerta" a manos de parejas o ex parejas. Y por supuesto que es indecente leer comentarios que relativizan el problema y se ponen a comparar asesinatos con divorcios o pago de una pensión.
#17 no, es gente majísima y muy cívica que se dedica al vandalismo xD xD xD

Quizá no hayas entendido la noticia, puedes tratar de volver a leerla.
#25 lo siento, pero ante el maltrato a mujeres hay quien lucha contra esta lacra y quien la relativiza, lo compara con "pasar una pesión" o considera que se destinan demasiados recursos (juzagos de violencia contra la mujer). Y sí, por supuesto que es machismo, el machista no es solo el que golpea, lo es también el que mira para otro lado, el que no hace nada porque él no lo sufre, el que justifica, el que defiende a quien golpea, etc.

A mí es que los equidistantes me parecen parte del problema, los que no están "ni con unos ni con los otros", ni con las víctimas ni con los verdugos, los que entienden todos los puntos de vista y no se posicionan apoyando a los que sufren.

#19 hablando de juzgados que condenan violencia contra las mujeres, quien aplauda desmontar estos juzgados, está defendiendo a maltratadores.

#18 no estoy de acuerdo contigo en los temas sobre divorcios, pero ese no es el tema aquí. Si aplaudes a quien quiere quitar juzgados de la mujer, que son fundamentales para atender con una mínima celeridad casos de maltrato a mujeres, para mí estás teniendo una posición clarísima.

#17 por supuesto que son gentuza despreciable, ninguna persona decente pondría carteles de este tipo denigrantes hacia las mujeres, tras un fin de semana de varias mujeres asesinadas por maltratadores.
#31 quien está como una regadera son personas que se dedican a colgar carteles en juzgados que luchan contra la violencia machista, en un fin de semana en que han sido asesinadas varias mujeres. Ante el terrorismo machista, la mayoría se solidariza y sabe de qué parte está, pero luego hay elementos que se dedican a poner este tipo de carteles y que tú justificas. Piensa un poco lo que dices.
#29 lo siento, pero ante el maltrato a mujeres hay quien lucha contra esta lacra y quien la relativiza, lo compara con "pasar una pesión" o considera que se destinan demasiados recursos (juzagos de violencia contra la mujer). Y sí, por supuesto que es machismo, el machista no es solo el que golpea, lo es también el que mira para otro lado, el que no hace nada porque él no lo sufre, el que justifica, el que defiende a quien golpea, etc.

Bueno, tu argumentación se puede resumir en: estás conmigo o contra mí, y si estás contra mí eres un machista.

Espero que luego no te quejes de que la gente no se une a tu causa.
#29 Si aplaudes a quien quiere quitar juzgados de la mujer, que son fundamentales para atender con una mínima celeridad casos de maltrato a mujeres, para mí estás teniendo una posición clarísima.

Seguiré en contra mientras la ley y la justicia continúen sin tratar a todas las personas adultas bajo el mismo rasero.

Por otro lado, lo de los divorcios lo comento porque para la único que ha sido eficaz la LIVG es para darle la custodia en bandeja a las mujeres que han decidido usar contra (o amenazar a) sus futuros exmaridos/parejas con dicha ley, haciendo perder tiempo y medios a la administración de justicia en detrimento de todos, incluyendo a las propias mujeres heterosexuales que sufren maltrato (las únicas que son importantes para vosotros).
#29 "o conmigo o contra mi".

Es que sois la hostia.
#29 blablablablabla...o eres un troll o tú ganas mucho con este negocio.
#17 ¿Y por qué asumes que han sido hombres?

Tu hembrismo úteromatriarcal da asco. Claro, una mujer no puede cometer actos vandálicos, claro que sí, campeón.
#17 "Y tú qué sabes si son "cerdos"."

Es verdad, no podemos saber a ciencia cierta si la pintada la ha realizado un ser humano u otro mamífero.

Lo que sí podemos saber es, por el contenido de las mismas, que se trata de machistas asquerosos.
#16: Unos juzgados que luego cuando se enfrentan a denuncias falsas (que si, serán pocas, pero las hay) NO ACTÚAN, se quedan de brazos cruzados. ¿Te parece poco?

menéame