EDICIóN GENERAL

La conspiración para contratar a los pijos vs los curriculums ciegos

Solo por poner la etiqueta jorso te mereces in microblogging
#2 Ya podías avisar antes de cascar un negativo por algo tan tonto, porque ha sido una ida de olla, estaba pensando en el inevitable negativo de jorso y lo he escrito sin pensar.
Ya está borrado.
#3 en algún sitio está escrito que si no aguantas los negativos, mejor no envíes nada.
La ventaja de que te puedan poner un positivo es que sabes que esto que tanto te motiva a ti, interesa también a otras personas (¿cuántas?). La ventaja de los negativos es que sabes que al resto no le interesa o incluso le parece de baja calidad. Lo bueno de este sitio es que puedes contrastar tus intereses y valores con los de los demás. Es algo por lo que otros pagarían. No te cargues esa ventaja por el miedo a los negativos. Un negativo no es nada, solo una anotación en una base de datos.
#8 No me duelen los negativos injustificados tipo jorso, porque sé que no tienen remedio y los asumo. Pero uno sobre algo que se puede remediar fácilmente y con comentario incluido, me parece raro. Porque yo suelo avisar y santas pascuas :-P Supongo que no todo el mundo es así.

#11 Supongo que no te mueves por ambientes 'selectos' de Madrid, lo de ICADE y los bufetes de abogados top (por poner un ejemplo) es de escándalo.
En UK y USA digamos que la élite es mucho más grande y están muy extendidas esas prácticas, en España menos y a un nivel más alto, pero te aseguro que existe.
#13 los negativos injustificados hay que tomárselo como los positivos injustificados. Hemos visto noticias muy votadas en la que la página no cargaba o era de acceso restringido. Nada es perfecto, los votos son orientativos. Nadie se tira diez minutos pensando si votar o no.

No me muevo por el icade ni por esos ambientes. La gente competente que conozco se les nota a la legua y han estudiado en su mayoría en universidades públicas de cualquier parte de España.
#8 lo mismo que tus ahorros del banco, oiga
#8: El usuario está comentando otra cosa, y es que antes de votar negativo hay que dar tiempo a editar. ;)

Ah, que no interesa eso, sino silenciar una noticia interesante. Entonces nada, votad negativo y listo.
#71 <<... sino silenciar una noticia interesante. >>
Por supuesto, por supuesto, yo lo que quiero es silenciar, claro.
¿ Estoy obligado a votar negativo ahora entonces ?
#3 Tampoco deberías poner "curriculums" en el titular. Yo suelo votar negativo a los titulares con faltas de ortografía o palabras que no existen.
#62 No tengo ni idea de qué se hace en el caso de que el titular original tenga una falta así, pero lo tendré en cuenta para próximos envíos para corregirlos :-)

menéame