EDICIóN GENERAL

El PP presenta un recurso para prohibir la retransmisión de la manifestación de la Diada

Mediante una suposición se quiere prohibir la retransmisión y con casi toda certeza el efecto será contrario al buscado. Es decir, a mi modo de ver, les hace mas la campaña a los del 'si' esto que la retransmisión. Pero vaya, puede que los que diseñan la campaña de García Albiol sepan de esto mas que un indocumentado como yo.
#7 cuando hablo de suposición lo digo porque solo la Junta puede decidir si esto constituye o no infracción. A mi o a García Albiol no nos compete decidir.

Mas allá de esto, hablo de certeza al decir que la posible prohibición interferirá mas en la campaña a favor del bloque del 'si' que el dejar que se televise. El cumplimiento de la norma puede que vaya en contra del espíritu de ésta.
#14 El espíritu de la norma es que se cumpla. Si no, no existiría.
#17 el objetivo es que se cumpla. El fondo o espíritu es lo que pretende regular. Vamos, creo yo.
#7 Yo tengo un documento en el que pone que Rajoy es Gargamel disfrazado... :roll:

Y además es más de fiar que un texto sin ton ni son (y con faltas de ortografía) que se ha sacado "el confidencial" de la manga.

De todas formas, por mi ojalá lo prohiban! Los interesados estaremos allí... y los que no puedan estar estarán más que cabreados porque el gobierno central ha impedido que lo vieran por la tele....

win/win! :-D

menéame