EDICIóN GENERAL

Una estudiante de la UPCT logra 25 matrículas de honor

Lo que comentan sobre sus hábitos de estudio me parece de lo más normal y no creo que sea la clave, pues hace falta una cierta predisposición y capacidad intelectual para conseguir lo que ha conseguido, que es teleco, y es muy dificil.
#4 Sobre ese aspecto quería comentar dos cosas.

Una es una falacia que generalmente aplica a las empresas. Se piensa que cuando alguien triunfa hay que mirar sus logros para triunfar cuando muchas veces es más bien por una suerte de circunstancias. No es por desmerecer sus logros, sino más bien, que a veces miramos lo que se hace bien (que suelen ser cosas generales) y quizás haya que ver más bien lo que no hizo mal. También habrá circunstancias como que ella tenga mayor predisposición, o que haya fomentado otros hábitos que la beneficien.

Lo segundo, es que en mi experiencia como estudiante, había mucha gente que te decía que hacia "lo mismo", pero a la hora de la verdad no es así. En general cuando estudiaba cerca de otros compañeros veía que se distraían a cada rato, estudiaban mientras hablaban por whatsapp, la mitad del tiempo conversaban... y al final sus 5 horas de estudio, no eran mis 5 horas de estudio.

menéame