edición general

Björk suspende su gira por agotamiento emocional por sus propias canciones

#16 No estaba mal psicológicamente, no estaba enferma psicológicamente. Por lo menos es lo que me ha parecido al leer el caso.

"El servicio de prensa de Björk había argumentado que la anulación de sus conciertos entre agosto y noviembre se debían a problemas de agenda, pero la propia artista aclara ahora en Facebook que para ella ha sido "intenso" cantar en escena las canciones del álbum Vulnicura, publicado en enero pasado y en el que refleja su ruptura con Matthew Barney, su compañero durante diez años."

Entiendo que los sentimientos que le producen ahora esas canciones son demasiado fuertes y le hacen daño emocionalmente. Creo que lo correcto es seguir adelante o, incluso, seguir la gira cantando los demás temas suyos, que tiene un montón, y dejar de cantar los que le producen desazón.

En ningún momento, ni ella ni su gabinete de prensa dicen que se trate de un problema psicológico que le impida estar en los escenarios cantando. Sólo dicen que esas canciones le producen daño emocional.

Pero tienes razón al fin y al cabo, por una mísera nota de prensa no podemos saber por el calvario que puede estar pasando y es probable que me equivoque y haya exagerado. No sé.

menéame