edición general

Las espeluznantes frases que escribió a la juez una maltratada antes de suicidarse

El ex de mi actual pareja la maltrataba.

Ella ha estado anulada como persona y le está costando mucho volver a ser ella misma.

Hoy en día está mucho mejor que cuando la conocí. Se me ha parado el alma al ver la carta, pues hay cosas que son similares a como ella se ha sentido (y a veces se siente).

La policía pasa 3/4 de implicarse, el juez te pide hasta sangre de unicornio cuando vas con decenas de saltos de la orden de alejamiento. A pesar de los partes de lesiones de anteriores denuncias (con heridas con arma blanca), testimonios de vecinos y que él es reincidente (es a la segunda mujer que ha maltratado (que sepamos).

Cada vez que se pone en contacto con ella se bloquea y me cuesta una discusión "obligarla" a denunciar.

Por ahora hemos conseguido que no salga de la cárcel hasta 2016 y hasta 2023 tiene un aparato que no le permite acercarse a menos de 5 kilómetros (creo que son 5).

Ahora mismo está en la cárcel porque, aun con la orden de alejamiento, ha cometido errores y ha mandado cartas, fotos con una bala y el nombre de mi pareja y ha intentado entrar en nuestra ciudad varias veces. Esos "errores" nos han servido para mantenerlo en prisión.

De 2016 a 2023 puede ser que no cometa errores o que los cometa y no nos hagan caso y en 2023 pueda acercarse a ella.

Creo y espero que en 2023 seguiré con ella porque es un tía encantadora y ambos somos muy felices, pero tanto si estoy con ella como si no lo estoy, tengo clara una cosa: Antes de que ella vaya a la tumba, yo voy a la cárcel (y como se me vaya de mano me llevo hasta al juez por delante.)

Perdonad el tocho, pero tenía que desahogarme.
#100 gran testimonio. Mucha fuerza, compañero. Y que ella logre olvidar a esa basura lo antes posible. Estaría bien que la basura hiciera lo mismo con ella, pero los que tienen una vida miserable necesitan aferrarse a las de los demás para darle un sentido a la suya. En cualquier caso, que fracase como lo ha hecho hasta ahora y se hunda en la mismísima mierda.
#100 "La policía pasa 3/4 de implicarse, el juez te pide hasta sangre de unicornio cuando vas con decenas de saltos de la orden de alejamiento. A pesar de los partes de lesiones de anteriores denuncias (con heridas con arma blanca), testimonios de vecinos y que él es reincidente (es a la segunda mujer que ha maltratado (que sepamos)."

Pero según algunos lumbreras de por aquí, la culpa de que tu mujer esté así es de ese 0,005% de denuncias falsas.
#148 Pues si, hace falta que la policia se implique mas y que la burocracia no impida a nadie presentar como prueba valida partes de lesiones ni que un juicio se alargue hasta el infinito.
Lo que no necesitamos es una ley que distinga varios tipos penales segun el sexo del autor y la victima, ni unos juzgados especializados de excepcion, ni un constante machaque en los medios con el temita de la violencia machista, ni incentivos absurdos para denunciar en forma de paguitas para todo, ni las miles de asociaciones feministas preocupadas por dar por culo al hombre con cualquier pretexto, ni que idiotas como tu piensen que cada vez que alguien critica el absurdo de todas las politicas de genero es porque es un machirulo maltratador.

Llevamos mucho tiempo diciendo que la politica de genero es un total error desde el principio; que el problema de la violencia domestica existe, pero realmente no estan haciendo nada por solucionarlo, solo buscan hacer negocio a base de estupidas como tu que se creen cualquier propaganda.

Hay mucho por hacer en materia procesal y en cuanto a mejora de los juzgados asi como de las diligencias policiales... pero todo esto no tiene NADA que ver con todas las politicas de genero que defendeis algunos por aqui como si fueran la unica salvacion posible para la pobre y oprimida mujer, y lo peor de todo es que con esta mierda de politica de genero estais haciendo muchisimo dano tanto a hombres inocentes como a mujeres realmente maltratadas, pero no quereis daros cuenta.
#155 La próxima vez que alguien cuelgue una noticia de un tío maltratado (de haberla) voy a contar yo también el grave problema de la pérdida de mi lápiz.
#156 Go to #25

El último párrafo resume lo que pienso.
#167 ¿Y de verdad te parece importante soltarlo aquí? No podéis ser más patéticos y encima os creéis que vais de guays. Lamentable.
#169 Que si , que vamos de guays. Lo que tú digas.

Anda, patética, no me juntes en tu mundo de blancos y negros que yo estoy con #18 en sus pensamientos.
#159 #155 Estáis tan obsesionados por soltar vuestro discurso de corta pega que os empeñáis en hablarme a mí de unas leyes que ni he mencionado. Vaya panda.
#161 Contestaba a tu comentario #148 Pero vaya... que soy yo el del discurso... Lo de vuestro doble rasero tiene cojones...
#189 Es sencillo.

Hay un grave problema de machismo en España , heredado del nacionalcatolicismo misógino. Para solventarlo, se crea una ley que solo trata problemas sentimentales de hombre a mujer, despreciando los demás casos, aún cuando se ha dictado una ley que permite el matrimonio homosexual. Malo.

Sigue habiendo muertes, y muchas mujeres se aprovechan de la coyuntura para destrozar personas en vez de servir como refugio para las verdaderas maltratadas.

Porque encima si vemos el texto de #0 lo que hay en realidad es una pasividad judicial aún con una ley que discrimina a relaciones y violencias hacia otros géneros y orientaciones sexuales . Es decir, casi nula efectividad para que la justicia se toque los merendengues.

Eso se ha de solucionar, pero empezando desde las escuelas, y desde casa, acallando cualquier pensamiento garrulo del "cuñado" de turno. Y sobre todo tirando Tele5 a la basura, cuna machista y del pensamiento garrulo y analfabeto por excelencia.
#190 Buen resumen, pero matizaria unas cuantas cosas.
Tambien hay leyes de paridad y subvenciones a empresarios por contratar o hacer indefinidas a mujeres como si fueran discapacitadas; el problema no es que no se hagan leyes en otros casos... el problema es que sea en el caso que sea, se hacen leyes al tuntun sin pensar en sus efectos ni en la logica de la ley.
Simplemente se presupone que los hombres somos unos seres malvados que ostentamos todo el poder social y la mujer un ser indefenso y discapacitado y dictamos leyes a lo loco en base a esa base inamovible.
Por supuesto, tampoco se nos pasa por la cabeza analizar los resultados de esas leyes, si han conseguido algo util o no; y cualquier efecto perverso de las mismas se intenta tapar echando aun mas mierda encima y con leyes y medidas aun mas absurdas... algo asi como intentar tapar un monton de mierda vieja con un monton mas grande cada vez de mierda nueva.

Y claro, luego llega alguien como yo a proponer algo tan absurdo como unas leyes igualitarias que nos traten a todos por igual indistintamente de nuestro sexo, y parece ser que soy un cerdo machista opresor y maltratador... pues nada, que sigan echando mierda al monton.
#191 Yo estoy en contra de las leyes de paridad y cremallera. Eso sí, empresario garrulo que discrimine, multazo enorme y aviso de embargo de empresa.

Y por supuesto que el hombre disfrute de los mismos días de maternidad que la mujer. Que los tiempos de "la mujer en casa y el hombre en el curro" ya pasaron a mejor vida. Más, aún, con parejas homosexuales con hijos en adopción.
#191 Si se necesitan leyes ad-hoc para superar el problema de machismo en España, es que no hemos aprendido nada.

Seguirán habiendo muertes y gente que se aproveche de ello. Y por supuesto los machistas mandando, pues la educación se sigue trasladando de padres a hijos ad eternam. Por lo que siguen los roles.

¿Cuando será en España de que sigan el ejemplo finlandés e inviertan en educación y derechos sociales para tirar las ideas fascisctas y machismos heredados del nacionalcatolicismo a la basura?

Condenás más duras para el empresaurio hacían falta. Y a la mujer discriminada , que se le indiquen medios , que la ley la derecho a grabar las condiciones de trabajo en su empresa.

Con más educación y algunos engominados debajo de un puente veríamos donde quedarían esos comportamientos protofranquistas.
#148 Si conocieras lo que se cuece de verdad en este país dirías que ese porcentaje es más bien de un 90%. Pregúntales a las abogadas de estos casos.
#160 Igual en tus círculos de podredumbre sois todos puta gentuza. Yo suelo moverme con hombres y mujeres normales.

Ps. Ignóreme.
#100 ¿Le has preguntado por qué se lió con semejante hdlgp y por qué aguantó tanto?
#162 Si eres una víctima es fácil ser anulado psicológicamente. Y al final pasar a ser una víctima asertiva, dueña de lo que quiera el agresor. Mucho ojo con defender eso.

menéame