EDICIóN GENERAL

Airbus despide a un directivo que usó una subcontrata para la mudanza de su hija

Líderes = Corrupción. No hay más. Era así en la URSS, es así en los Estados capitalistas, es así en las empresas privadas y es así en el funcionariado.

La solución: menos Queridos Líderes. A fin de cuentas los líderes modernos se dedican exclusivamente a contar beneficios, ya que tienen por debajo empleados que son quienes saben hacer el trabajo, quienes hacen el trabajo y quienes cobran un salario normal medio por hacer el trabajo, no decenas de millones + indemnizaciones multimillonarias por despido, como los Queridos Líderes.
#1 No hace falta que sean líderes. Basta que sean jefes. Incluso mandos intermedios. Siempre existe alguien con capacidad de decisión en todos los ámbitos de la vida que se aprovecha de su poder. Es el poder el que te permite la corrupción, no el lideradgo. Y el poder se puede dar en distinto grado a cualquier escala.
#1 Pues no veo claro que puedas combatir a un ejército invasor con una cooperativa asamblearia. Los ideales están muy bien pero al final del día los líderes son necesarios en muchos ámbitos. Es un mal necesario, como Pablo Iglesias o Steve Jobs.
#36 Dos charlatanes.
#51 Sí. Pero necesarios.

menéame