edición general

El alcalde de un pueblo de Cuenca llama "puta barata podemita" a una portavoz del PSOE

#19 Estamos hablando de un representante político y por encima de un partido que se dedica a acosar a otros políticos por chistes sacados de contexto o por cosas que directamente no han dicho ni hecho...
Ahora bien, lo de puta barata podemita no parece un chiste.
#22 !Vaya! La excusa de siempre, no somos representantes políticos, menuda disculpa. Aquí un día cualquiera, un usuario al cual todos mostráis devoción, me llamó Hijo de Puta, tal cual, con todas las letras, y nadie le votó negativo (nada del otro mundo, por esperable) Exigimos una ética a los demás que no practicamos.
Muy ejemplarizante. Y sobre los de los chistes ¿desde cuándo es excusa para ofender gratuitamente a los muertos? ¿Dónde está el límite para dejarnos de autojustificarnos como si no fuéramos todos deudores de una cierta forma de civilización que debería desterrar el insulto, la vejación y el desprecio absurdo en cualquier ámbito? Pero nada, por mi como si nos matamos de nuevo en otra guerra absurda por no saber diferenciar el bien del mal y lo peor, no querer hacerlo.
#29 A mi me han llamado hijo de puta otros conductores y no creo que ello vaya a ser el precedente de una guerra civil. Así que no me cuentes chorradas y no trates de desviar el tema con tus anécdotas personales. Estamos hablando de un cargo público insultando a otro.
#30 ¿Lo de este incalificable Alcalde como lo del pobrecillo de Zapata, también entrarían en las categorías de Anécdota? Usted mismo. Saludos.
#32 Es una anécdota estúpida que ante una noticia semejante me vengas con que alguien te ha insultado en Mensaje.
#35 Es una forma como cualquier otra de denunciar la hipocresía, amén de otros pecadillos muy habituales en este sitio, (todo depende de quien insulte). Pero se puede leer Crimen y castigo. Seguro que le resultará más apetecible que mis comentarios. saludos.
#29 A los que gobiernan hay que exigirles que sean mejores que nosotros.
#36 Sí eso le tranquiliza, acaba de usted de dar con la respuesta final para la PAZ en el mundo. Saludos.
#39 #42 Y por cierto. Conclusión o Moraleja: No yo, (No ofende el que quiere, sino quien puede), mi Madre no es digna de respeto porque no es concejal de Podemos. Saludos.
#43 ¿Y a mi que me cuentas?
#45 Perdón, me equivoqué de numerito. No volverá a ocurrir. Saludos.
#29 es que a veces hay que decirlo mas, muy fan del meneante que te llamo hijo de puta.
#39 Gracias, no esperaba menos. Saludos.
#39 Hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más.
youtu.be/Mtn0NC_umQY

menéame