EDICIóN GENERAL

Hola. Hace 3 meses me diagnosticaron TDAH adulto. Pregúntame

#75 ¿Confundir e intoxicar?
Citas esta web:

- Inventor del TDAH: “El TDAH es una enfermedad ficticia”: elnuevodespertar.wordpress.com/2013/05/28/inventor-del-tdah-el-tdah-es

Si el nombre no fuera indicio suficiente de lo que te vas a encontrar en ella, un simple vistazo a sus apartados en la parte superior debería ser suficiente para ignorar cualquier contenido de ese site.
#81 El que hablaba de asunciones... xD xD xD

¿Tienes algo en contra de despertar? ¿O de las cosas nuevas?

Ya en serio. Si no estás al tanto, al menos, de la corriente crítica que existe y con sus argumentos en contra del afán categorizador de individuos (véase cualquier edición del DSM), cualquier sitio te vendrá bien para actualizarte. Por ejemplo: www.amazon.es/Volviendo-normalidad-invención-trastorno-Psicología-eb

Diagnosticar a alguien de TDAH es reducir toda la complejidad de su conducta, patrones de pensamiento y emociones a una etiqueta. Da igual esta que otra. Y, qué casualidad, cantidad de fármacos te vendrán, de repente, como anillo al dedo.

Hay otras alternativas, desde luego más respetuosas con la naturaleza y con los años de evolución biológica que hay detrás del ser humano.
#83 Diagnosticar a alguien de TDAH es reducir toda la complejidad de su conducta, patrones de pensamiento y emociones a una etiqueta. Da igual esta que otra. Y, qué casualidad, cantidad de fármacos te vendrán, de repente, como anillo al dedo.

No sé quién conoces tú que haga diagnósticos, pero si diagnosticar se va a resumir en reducir a una etiqueta, entonces no lo están haciendo bien.

menéame