edición general

Un senador del PP pide que sancionen a Ribó por ir en bicicleta sin casco

#23 Las personas normales, van al trabajo con su medio de locomoción preferido y luego, una vez trabajando, te mueves con el vehículo de empresa.
#44 Así que si hacen lo que hacen normalmente en su vida diaria, postureo, si coge el coche oficial, casta, si se gasta 12 euros en un menú, postureo, si son 13 euros, casta... ¿va así mas o menos?
#44 El problema es que eso sea noticia. Ellos seguirán yendo en transporte público o bicicleta aún cuando no haya cámaras. Lo único que tú ya no dirás nada.
#44 1. No ponen ellos las cámaras.

2. Ya se desplazaban en metro o bici antes de ser alcaldes.

Creo que es suficiente para aclarar que esto no es populismo.
#44 Tú no tienes vergüenza, ni ajena ni propia. Postureo es lo que muestra la imagen de #10, con tres sujetos que en su puta vida han montado en bici, y que a malas penas logran mantener el equilibrio, haciendo el gilipollas.
#44 Blanqui, no cambies nunca :-)
#44 La verdad es que si; a mi me la suda enormemente como vayan a trabajar y toda esa tontería de "mengano va a bici al trabajo" me parece propaganda barata para bobos. Lo que me importa es que trabajen.
#44 Tú eres el que ha asesorado a Vicent Aparicio, ¿no?.

Cuando Ribó daba clases de instituto iba en bici. La legislatura pasada siempre fue en bici.

Pues sí que es constante el populista este.

(zasca)
#44 Cámbiate la bolsa, que esta ya está llena de bilis...
#38 cualquier mindundi con cargo en la empresa para la que trabajo (yo mismo por ejemplo) puede disponer de el coche de empresa para ir y volver del curro, y los fines de semana.

Se nos retiene parte de la cuota del Renting como pago en especie y arreglado.

menéame