edición general

Ada Colau renuncia a la candidatura de Barcelona a los Juegos de Invierno [cat]

#16 Cueste lo que cueste se rentabiliza con el tiempo.

Díselo a empresarios privados y que inviertan en ello. Ningún millonario ni ninguna empresa pierde la oportunidad de invertir en nada que le sea rentable. Y el Ayuntamiento de Barcelona, si tú organizas un evento privado con tu dinero pagando tú las instalaciones y lo que sea necesario, no creo que te lo prohíba. Vamos, no han dicho nada de prohibir que tú con tu dinero organices competiciones deportivas internacionales, hasta donde yo sé.

Aquí la única realidad es que el sector público no va a desparramar millones de euros en un evento de cuestionable rentabilidad para el inversor (o sea: el sector público).

Y eso parece que a los liberales de barra de taberna os escuece. Es raro, porque yo creía que los liberales como tú estabais a favor de un sector público mínimo que se dedicase únicamente a las mínimas cosas en vez de chorrear miles de millones en proyectos públicos, eventos públicos, empresas públicas y chiringuitos públicos. Y de momento, los únicos que están cumpliendo a rajatabla con vuestro temario liberal son la marbada isquielda.

Vivir para ver.

menéame