EDICIóN GENERAL

La verdad incómoda de las camisetas del Real Madrid y del Barcelona

#4 y otros 100 cada finde por verlos. Pero bueno, es el tema grupal, les sube la autoestima porque se creen pertenecientes a esos grupos ganadores; aunque lo único que hagan esos grupos por ellos es chuparles la pasta. Mientras sus jugadores cobran millonadas, los curritos que los siguen cobran una miseria... así es el ser humano, y por eso triunfan las religiones y la política.
#22 Qué manía con criticar todo y sentirse moralment superior por según qué coses... ¿Acaso alguien te dice a ti cómo gastar tu dinero? Si se quiere gastar alguien 100€ en una camiseta y una entrada para un partido eres tú alguien para decirle que no lo haga? ¿Quieres imponer tu moral por algun motivo? ¿Te sientes superior por ir al teatro en lugar de ir al fútbol? ¿Alguien te dice a ti que te lo gastes en un musical major que en deporte?

Cómo nos gusta criticar todo... A mí mientras no haga daño a nadie, cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, que lo invierta como más feliz le haga, que al fin y al cabo de eso se trata, de intentar pasar esta vida de la manera más feliz possible.
#92 es que ahí está el tema, que esas dictaduras si que hace daño a las personas.
Por otra parte, si las críticas son con fundamento no entiendo donde está el problema. Y si el que compra la camiseta del Barça o Madrid lo hace apesar de conocer esa información allá el con su conciencia.
Y ojo, te lo dice un fan del Barça de toda la vida. Pero me avergüenza que mi equipo haya optado por este patrocinio.
#102 No lo decía yo por la publicidad, lo decía por el comentario que parece que si alguien decide gastarse 100€ en una camiseta o en un partido ya se tenga derecho a llamarle de borrego, inculto, descerebrado o lindeces superiores… como si alguien fuera moralmente o intelectualmente superior por no ir al fútbol o por no llevar camiseta de un equipo.
#92 perdona, pero tengo todo el derecho del mundo a decir a alguien que la forma en la que gasta su dinero, y su tiempo es ridícula, contraproducente para él, que fomenta cosas con las que seguramente no esté de acuerdo en otras partes del mundo, y que, en definitiva, o es un inconsciente o un gilipollas.
#125 ¿Tienes derecho a llamar gilipollas a alguien solo por ir a ver el fútbol? ¿Quién eres tú para decirle a alguien cómo ha de administrar su dinero? ¿Su padre o su madre? Luego os quejáis de las religiones que adoctrinan al pueblo, pero vosotros os dedicáis a adoctrinar, pero con lo que os interesa... Así nos luce el pelo.
#130 si, tengo derecho a decirle a alguien que me parece que sus decisiones son típicas de un gilipollas, siempre y cuando lo haga de forma argumentada. No tengo derecho a exigir a nadie cómo ha de gastar su dinero, pero si a decirle cómo pienso que debería gastarlo.

Si alguien se gasta un quinto de su sueldo en una equipación deportiva, de un club que paga millonadas a gente que no aporta nada de valor, y que fomenta muy nalor valores en la juventud en lo relativo al éxito efímero y demás cosas psicosociales que no vienen al caso, y que se financia con dictaduras que matan a la gente cortándoles las cabezas y subyugan a la mujer... Y además hacen del éxito o fracaso de ese club el suyo propio, no me parece que tenga derecho a decirles que son gilipollas, si no la obligación. Luego allá ellos.
#92 Que una persona que opta por el teatro es moralmente, o al menos intelectualmente, superior a otra que opta por el furgol, es algo de lo que no tengo ni una puta duda.
#129 Así me gusta, generalizando... porque está claro que al fútbol jamás ha ido un ingeniero, ni un médico, ni un contable, ni arquitecto, ni nadie con estudios, solo borregos analfabetos que se dejan llevar por la manada, y al teatro solo va gente de la jetset, intelectuales de postín, con monóculo y que toma su te a las 5 de la tarde mientras debaten sobre schopenhauer. Pues ve con cuidado a ver si en lugar de ni puta duda vas a tener ni puta idea...

menéame