edición general

Ya puedes ver el documental 'I know a place' sobre la ecoaldea de Matavenero

el vídeo relaja por su música e imágenes pero no explica nada de si tienen algún tipo de trueque o comercio con el exterior.
el que fabrica djembe y los de la miel comerciaran con el exterior pero del resto no imagino como adquieren las cosas que si utilizan-consumen y no crecen en los arboles,no e visto animales de granja solo un par de pequeños huertos para consumo propio.

e convivido en proyectos parecidos y el documental no refleja la realidad mas positiva en algunos aspectos y negativa en otros.

nota del 1 al 10: 3 siendo generoso
#4 ¿Y algún documental con la misma temática pero que tú le pongas cerca de un 10?. Me interesa el tema y a lo mejor te sabes alguno. En castellano a ser posible, gracias de antemano.
#6 lo siento no puedo recomendarte ninguno, es el primer documental que veo sobre una ecoaldea,en un vídeo no percibirás olores,temperaturas,sentimientos,esfuerzos...

rie.ecovillage.org/

luego hay pueblos que fueron abandonados en los que ahora habitan unas pocas personas que por motivos razonados no encontraras nada en Internet de su existencia. en alguno de esos pudieron encontrarme y algún día podrán volverme a encontrar.
#21 ¡Muchas gracias de todas formas! ;)

menéame