EDICIóN GENERAL

España necesita medio millón de expertos en informática más de los que puede aportar

Noticia tonto y absurda, que contradice la realidad. Hay muchos informáticos en paro.

Quizás es que quieran traer informáticos de la India para tirar más lo sueldos de una profesión con un prestigio similar al de barrendero o vendedor de zapatos para señoras.
#1 ¿Te refieres a estos superpreparados estudiantes indios? :-D www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150321_ultnot_india_escan
#16 Los que hayan tenido la impactante experiencia de trabajar con programadores indios no necesitan ver esa imagen para saber lo que hay.
#1 Titulados de la india? jaja. Tu crees que van a venir indios aquí viendo los salarios que cobrarían en cualquier país decente de europa? Hay indios en UK, Irlanda y otros países, donde van a cobrar 3 veces mas y además no tienen que aprender otro idioma, pues todos los indios hablan inglés.

Informática es la profesión con menos paro, un 96% de los ingenieros sino recuerdo mal, tienen trabajo. El problema es que nos estamos yendo. Yo vivo fuera y cada vez veo mas paisanos por aquí, y lo normal es que sean estudiantes de inglés o informáticos. Solo en la empresa que trabajo, que apenas llegamos a 15 programadores, 5 somos espanoles.

menéame