EDICIóN GENERAL

Usuarios arremeten contra jefa de Reddit por borrar entradas y comentarios sobre causa abierta contra su marido [EN]

#93 Te he preguntado algo acera de un argumento tuyo: (masificacion de negativos a Podemos) y no has respondido.

He repreguntado por si no me había expresado bien, y tampoco has respondido.

Evidentemente no tienes obligación de hacerlo, pero si vas a salirme con eolosbcn y no se qué de Venezuela, ¿para qué insistir?

Un saludo.

Los demás pueden ver los descartes a envíos de Podemos aquí:

www.meneame.net/search?q=podemos&w=links&p=title&s=discard

Y que cada uno saque sus conclusiones.
#101 Estoy viendo una peli y respodiendo como puedo. Dame 20 min.
#101 Durante meses hemos tenido una situación muy simpática en Menéame: ¿Qué a Errejón lo pillaban con lo de las becas? Eso no llegaba a portada, pero las excusas de Errejón sí. Y así con lo de Monedero, la fundación CEPS, etc. El que se informaba solo por menéame lo estaría flipando: ¿por qué coño dice el Errejón que hay una persecución contra él por lo de la beca? Si yo no he oído nada xD
#106 Si, es cierto. Pero también es cierto que a Errejón y a Monedero se les ha perseguido como a nadie.

Este es un matiz necesario, aunque no sea objeto de éste debate:

Las cosas hay que decirlas como son: ya me gustaría a mi que se persiguiera de la misma manera a todo el que pudiere haber hecho algo reprobable (ya sea del partido azul, rojo, amarillo o verde). Respetando en todo caso la presunción de inocencia, y que el/la juez, con total independencia, dicte lo que tenga que dictar.
#107 Si alguien del PSOE o de IU mañana se descubre que es gay nadie le dará mayor importancia: el tipo saldrá diciendo que sus conocidos ya lo sabían y que él no ha querido darle mayor transcendencia. Si se descubre que es uno del PP levantará más revuelo. Y si al que le cazan es un jerarca de la iglesia el escándalo será mayúsculo.

Y no, no es discriminación, es que a cada uno nos juzgan por lo que vendemos y la imagen que tratamos de transmitir.
#108 Está claro que la noticia no es cuando un perro muerde a un hombre, sino cuando un hombre muerde a un perro. Pero si ponemos en la balanza las cosas, intentando verlas con sentido crítico y lo mas imparcial que podamos, la percepción es clara.

Y ahí está el tema. Yo quisiera que en Menéame los sesgos se reduzcan en la medida de lo posibile, pero no depende de mi.

Creo que ya he mencionado que ahuyentar a negativazos al que piensa distinto sólo polariza las opiniones, y acaba por ser un debate donde todos nos damos la razón como a los locos.
#112 Oye, ganar pasta no tiene porque descalificar a nadie, por ejemplo. Pero claro, si te has pasado meses enseñando en cada aparición pública la nómina de profesor mileurista, hablando de los de arriba y los de abajo situantote a ti mismo con los de abajo, diciendo que hay que limitar los salarios porque es una injusticia que haya gente que cobre tanto mientras otros pasan necesidades e incluso presumiendo que te compras la ropa en el Alcampo pues si al final resulta que ganas más que el presidente del gobierno pues alguna gente te va a llamar cuentista. No por el dinero en sí, si no por todo el resto de cosas que relato.

Pasa lo mismo con las mamandurrias de Errejón y Monedero.
#116 ¿Gana más que el presidente del gobierno?
¿Cuánto gana el presidente del gobierno?
¿Contando dietas, puertas giratorias y la posible caja B... o ya tal?

Si, es difícil evitar caer en el "y tu mas", pero ni todos santos ni todos demonios. Todo en su justa medida.

menéame