EDICIóN GENERAL

Usuarios arremeten contra jefa de Reddit por borrar entradas y comentarios sobre causa abierta contra su marido [EN]

#88 Lo mismo tu me explicas como mirar los comentarios adjuntos a los negativos.
#89 Dices que hay una masificacion de negativos a noticias de Podemos. Te he pregunto por qué ocurre eso (o al menos por qué crees que ocurre).

No he entendido tu respuesta, la verdad.
#90 Explicame tú porque no se se lee a eolosbcn y sí en cambio hay un centenar de cuentas nuevas censurando noticias de podemos. ¿ Quieres hacerme creer que Venezuela es la prioridad de los españoles?
#93 Te he preguntado algo acera de un argumento tuyo: (masificacion de negativos a Podemos) y no has respondido.

He repreguntado por si no me había expresado bien, y tampoco has respondido.

Evidentemente no tienes obligación de hacerlo, pero si vas a salirme con eolosbcn y no se qué de Venezuela, ¿para qué insistir?

Un saludo.

Los demás pueden ver los descartes a envíos de Podemos aquí:

www.meneame.net/search?q=podemos&w=links&p=title&s=discard

Y que cada uno saque sus conclusiones.
#101 Estoy viendo una peli y respodiendo como puedo. Dame 20 min.
#101 Durante meses hemos tenido una situación muy simpática en Menéame: ¿Qué a Errejón lo pillaban con lo de las becas? Eso no llegaba a portada, pero las excusas de Errejón sí. Y así con lo de Monedero, la fundación CEPS, etc. El que se informaba solo por menéame lo estaría flipando: ¿por qué coño dice el Errejón que hay una persecución contra él por lo de la beca? Si yo no he oído nada xD
#106 Si, es cierto. Pero también es cierto que a Errejón y a Monedero se les ha perseguido como a nadie.

Este es un matiz necesario, aunque no sea objeto de éste debate:

Las cosas hay que decirlas como son: ya me gustaría a mi que se persiguiera de la misma manera a todo el que pudiere haber hecho algo reprobable (ya sea del partido azul, rojo, amarillo o verde). Respetando en todo caso la presunción de inocencia, y que el/la juez, con total independencia, dicte lo que tenga que dictar.
#107 Si alguien del PSOE o de IU mañana se descubre que es gay nadie le dará mayor importancia: el tipo saldrá diciendo que sus conocidos ya lo sabían y que él no ha querido darle mayor transcendencia. Si se descubre que es uno del PP levantará más revuelo. Y si al que le cazan es un jerarca de la iglesia el escándalo será mayúsculo.

Y no, no es discriminación, es que a cada uno nos juzgan por lo que vendemos y la imagen que tratamos de transmitir.

menéame