EDICIóN GENERAL

Toyota le presupuesta 4400$ por cambiar la batería de su Toyota híbrido, y consigue repararla por menos de 10$ [ENG]

La noticia es un poco sensacionalista, lo más probable es que lo llevase a la casa oficial Toyota, vieran los kilómetros y dieron por sentado que las baterías estaban mal.
#21 "My Camry's hybrid system is within range of the warranty in terms of years, but exceeded the mileage allowance." No dieron por sentado que estaban mal, no cuplía los requisitos de la garantía.
#21 Es un taller,no tienen que dar por sentado nada. Si la hubieran cambiado, la batería vieja no darían por sentado que iba a la basura, nooo. Se repara y se revende reparada. En Toyota son unos listillos, y lo digo por experiencia.
#83 El presupuestar una avería tiene un coste en tiempo para averiguar realmente que se necesita reparar y cuanto tiempo vas a invertir, tiempo que nadie quiere pagar por lo tanto se hace "a ojo" y se van a lo más desfavorable.
#90 Lo se, trabajo reparando. ¿ Y donde pones el límite de "presuponer lo más desfavorable" ? Por esa regla de tres no habría mecánicos ni técnicos, cambiamos bloques enteros, y fuera.

menéame