edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#67 Tu que todos los partidos tengan una fundación subvencionada no debes de pillarlo. Es complicadísimo de ver. Jajaja.
#158 No te entiendo, ¿estás diciendo que La Tuerka es una fundación de un partido político que no existía?
#172 No te digo que IDEAS, FAES, etc... Han sido las fundaciones creadas para financiar ilegalmente mediante ayudas publicas los partidos políticos. Por eso no han necesitado ninguna ONG para hacerlo. Que a estas alturas de la película haya que explicar estas cosas es que el sentido critico y de análisis enceste país es de risa y así nos va como nos va.
#232 es cierto que las fundaciones Ideas, FAES, CEPS acaban suponiendo financiación extra a los partidos eludiendo los límites legales por la mejor fiscalidad de sus subvenciones españolas o venezolanas. Pero eso, con la ley en la mano, no es ilegal. Lo que es ilegal es hacer un Urdangarín. Esto es, fraude fiscal por medio de camuflar empresas comerciales como ONGs. Ni Ideas, ni FAES ni CEPs son empresas comerciales con a´nimo de lucro como lo son las de Monedero e Iglesias.
#242 Eso SI es ilegal ya que el método de financiación de los partidos viene bien claro en la ley. Otra cuestión es que interese investigarlo.
#274 no, no es ilegal que FAES o CEPS encarguen un estudio a unos expertos que concluya que lo que proponen, en este caso, PP o Podemos, es lo mejor del mundo. No hay nada que investigar en esto. Es cierto que es promoción gratuita de sus partidos, pero no hay campo legal para censurar la opinión de una fundación.
#282 Financiar actos de partidos con dinero de las fundaciones es ilegal. No hablo de opiniones hablo de actos electorales.

menéame