edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#67 conozco gente que ha estado en Caja Madrid, quizá la mayor estafa de nuestra Historia reciente.
#107 si te refieres al bulo de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez nunca ha estado en el Consejo de Caja Madrid. Si te refieres a Virgilio Zapatero, éste sí estuvo y fue expulsado del partido. Una buena práctica que recomiendo a Podemos que haga con Monedero. A la puta calle todos los chorizos. Ni un Monedero más en la sucia política española. Regeneración ya.
#117 no sé si me has leído bien. He dicho que estuvo en Caja Madrid. Punto. No he dicho que estuviera en el consejo. Estuvo en la asamblea, lo cual me parece motivo para quedar completamente desacreditado como futuro presidente del Gobierno.
#229 Entonces no sabes lo que es la Asamblea. La Asamblea de Caja Madrid hace la función de una JGA o de los socios compromisarios de un equipo de fútbol. Si tú crees que un socio del Barça es responsable de los amaños con el fichaje de Neymar, entonces puedes decir lo que estás diciendo. Si no, no es más que una basura más de la basura política de los chorizos que vamos conociendo.
#248 lo sé perfectamente. El que no sabe de lo que hablo eres tú.

Resulta que un tío que pretende ser presidente del Gobierno está en la asamblea de una caja controlada por su partido y no solo no se entera (digo "no se entera" por respetar la presunción de inocencia) de que están utilizando tarjetas para pagar putas y evadir impuestos, que es lo de menos cuantitativamente, sino que no se entera de que están llamando masivamente en todo el país a viejos a su casa para saquearlos y dejarles sin lo que han ganado toda su vida, además de falsificar las cuentas de la entiedad; y no se entera de nada de esto perteneciendo a un partido de los que controlan la caja. Pues bien, una persona así no merece ser presidente del Gobierno, si no por cómplice (presunción de inocencia) por inútil.
#318 veo que entonces piensas que los socios compromisarios del Barça son los responsables de las anomalías del fichaje de Neymar. Bien, cada uno llega hasta donde llega.
#319 tu interpretas los textos regular, por ser muy benévolo y educado.

menéame