edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#89 Te das cuenta de que eso son documentos del psoe con valor nulo y que además hay apenas una docena cuando tiene al menos 110 diputados en el congreso? Y por supuesto, ellos habrán puesto eso ahí de forma voluntaria que no quita para que el filtrado de información de la gente de Podemos siga siendo sospechoso.

Por cierto, PDR SNCHZ :roll: tiene acciones de Repsol y Red Electrica... xD
#105 Sí, tiene acciones en Repsol que le rentan lo que un minuto de asesoría a Monedero, más o menos, pero al menos sí paga los impuestos que le corresponde, no como Monedero y, parece ser, Pablo Iglesias. Me parece estupendo que defiendas la opacidad de los empresarios de Podemos pero es ridícula la defensa que haces de que es mejor la opacidad que la transparencia porque la transparencia puede estar falsificada. Falsificada quedó demostrada la declaración de Pablo iglesias al parlamento de la UE, como demostró él mismo teniendo que hacer otra complementaria.
#114 Mira, tonteriitas las justas. E invenciones absurdas menos que no he defendido nada. He criticado lo que tú en haras de una pretendida transparencia pareces justificar y es que se filtren datos fiscales de la gente. Inadmisible. Si a ti eso del Psoe ya te parece bien, pues hala, tirando. Que se te ve feliz y venir de lejos.

Deberíais dejar de leer el Mundo y el País y tragaros menos bolas.
#125 yo no justifico nada. Pido transparencia para las cuestiones financieras de los partidos y los políticos. Este es un país libre y si tú no estás de acuerdo con la transparencia política estás en tu libre derecho.
#89 Que duro debe ser tener que defender al PSOE hoy en dia... animo, se fuerte!

Y mas con este zangano al frente:
twitter.com/revistamongolia/status/562337129154748417

xD xD
#71 HENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo poner otro calificativo.
#154 pues no busques más calificativos si no los encuentras e infórmate un poco de cómo es el mundo real fuera de tus prejuicios
#179 El mundo real es ese en el que el tribunal de cuentas va un año por detrás de la fecha de prescripción de los delitos, en el que siempre encuentran millones sin justificar debidamente, en él que los políticos apenas tienen dinero en el banco, no se enteran que tienen Jaguars en el garaje, pagan con dinero en B, en que los partidos políticos tienen deudas millonarias con los bancos las cuales se refinancian e incluso se perdonan sin saber porque. Ese mundo real que seguro que coincide con lo que ponen en la web de transparencia.
#231 se te ha olvidado decir que también es el mundo en el que un profesor asociado puede cobrar medio millón de dólares por una consultoría y montar una empresa unipersonal para evadir impuestos.

En la web de transparencia que he puesto no hay jaguars en garajes. Eso ocurre en el PP, y no en partidos don transparencia de la situación financiera de sus dirigentes, como UPyD, PSOE, IU, etc.
#245 Si todos esos también pusieron las tarjetas Black. Y no te equivoques que yo me fio lo mismo de Podemos que de un nublado. Yo voto Escaños en Blanco porque los que están son unos ladrones confirmados y de los que aun no han llegado no me fio. Es evidente que ladrones hubo, hay y habrá. Lo qué es un vergüenza es como se actúa una vez descubierto, eso es lo que de verdad nos diferencia de otros países. Que el mismísimo presidente del gobierno haya recibido pagos en B y aun siga en el puesto lo dice todo de la educación que tenemos en este país.
#272 No me confundo, por supuesto que puedes votar lo que quieras. Yo no censuro a la gente por lo que vota y todo voto libre me parece el mejor. Yo simplemente digo lo que pienso y trato de argumentar lo que pienso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ladrones hubo, hay y habrá y que lo que es un vergüenza es como se actúa una vez descubierto. Por eso me parecen bien los partidos que son tajantes con los casos descubiertos (como IU o PSOE con las tarjetas black que mencionas) y me parecen mal los partidos que echan balones fuera y acusan al mensajero (como PP con los sobres y Podemos con Monedero)

menéame