edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#53 es verdad, si el PP de la Gurtel ganó con mayoría absoluta y tenía palmeros del partido aplaudiendo a los chorizos que iban a declarar a los juzgados ¿por qué no puede pasar lo mismo con Podemos? es el mismo país, las mismas gentes, la misma cultura democrática y solidaría ciudadana
#70 Imagina como tienen que estar las encuestas en Génova para que acudan a Hacienda jajaja. Cuando han pagado todas las sedes en negro, tenían una caja B que les pagaba en sobres (sin pasar por el fisco), han robado a manos llenas en todas las comunidades, han evadido, se han ido a Suiza...

jajaja me parto, la cosa debe pintar jodida. Menudo tiro por la culata.
#86 Inspecciones fiscales a chorizos hay más de una, eh. Pero, en cualquier caso, entonces, a Pablo Iglesias y sus empresas en negro no se les puede hacer inspecciones fiscales. Tiene que tener bula porque eso es la nueva regeneración democrática ¿no?
#92 No me negarás que es mucha casualidad, "casualmente" quien será a continuación Teresa, Iñigo, Echineque...?
#127 Creo que Teresa no tiene empresas privadas que hayan sido denunciadas públicamente y de las que hayan aparecido fotocopias de ingresos en negro en los periódicos, ¿o es que me he perdido algo?
#180 Ah, disculpa, no había caido yo en que el "leitmotiv" de las inspeccciones era por las "empresas" y no por las "personas". ¿En que estaría yo pensando?
#241 pues no sé en qué estarías pensando, pero espero que no sea que alguien, por su cara bonita, está exento de inspección fiscal cuando se hace información pública en medios que podrían suponer delito de fraude fiscal.

menéame