edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#25 realmente encuentren una coma o no, las portadas ya se imprimieron y el trabajo de desprestigio ya está hecho. La difamación a gran escala no tiene fallo.
#41 Al contrario, se puede volver contra ellos mismos. Cuando acabe la inspección y si no encuentran nada, Pablemos puede sacar pecho y ahora exigir que se haga lo mismo con los demás dirigentes políticos. Y no se hará y el PP quedará en evidencia una vez más.
#46 Para nada. Lo de Errejón fue una pantomima, y ahora se conoce como "Becas Black", y cuando sale, todo el mundo se acuerda de aquello como si fuera un caso de corrupción. No tuvo ningún proceso judicial, porque no procedía.
#46 ¿Sacar pecho donde? ¿Algún periódico o telediario le dará el mismo espacio que le dedicó para difamarle? Yo tengo muy claro que no, y como eso no pasará, la gente que leyó el titular de Pablo Iglesias es un ladrón no leerá el de Al final Pablo Iglesias no es un ladrón, y si lo leen será algo así como Al final Pablo Iglesias no es un ladrón pero es un presunto pederasta que abusó presuntamente de tu hija o algo similar. Y así ad infinitum.
#91 Estoy contigo. Resulta evidente que en este país la gente lee los periódicos en el kiosko. Miran las portadas y ya tenemos historia, cada uno la suya en función del color.
Errejón Becas Black. Monedero 700k sin declarar. Pablito defraudador. Y diles tu a toda la borregada luego que esas portadas son papel mojado, como las de Marca o Sport. Nonono, lo han dicho en los periódicos que es un medio serio. Ni medio ni cuarto, oiga.
¿Dónde está la caca?
#193 Bienvenido a la democracia. Si un país está lleno de borregos te gobernarán borregos. No hay mucho más que matizar.
#41 Te garantizo que los empurarán salvo que consigan retrasarlo hasta después de las elecciones, la legislación tributaria española es tan abierta, ambigua y sujeta a la interpretación de los inspectores que es imposible tener la certeza de no haber cometido ningún error, por esto va cambiando la interpretacion con el tiempo e inspector, y los jueces solo los contradicen como excepción.
Te garantizo que no hay ni un solo ciudadano que deba tributar en España que se libre de un puro de hacienda con la legislación y practicas actuales si el inspector se lo propone.

menéame