edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#2 Efectivamente, todos sabemos que no hay ninguna causa abierta contra el PP por delitos fiscales ni salen en la prensa :-|
#20 Sí se sabe, y... esto no son más que cortinas de humo y no sé hasta que punto un uso fraudulento de instituciones como Hacienda.

#25 Pero ya consiguen eso, desviar la atención y desvirtuar al enemigo, que para ellos es eso, no es un oponente, es enemigo y como tal hay que derribarlo a toda costa. Que hablen bien o mal... pero que hablen, sembrar dudas, estrategia manida y que aun siéndolo sigue siendo efectiva.
#27 "esto no son más que cortinas de humo y no sé hasta que punto un uso fraudulento de instituciones como Hacienda."

Desconozco las bases para la investigación de de Pablo Iglesias, pero como mencionas en plural 'cortinas de humo' quiero destacar que en el caso de Monedero en declaraciones públicas al intentar justificarse lo que hizo fue confesar que hizo uso de 'medios fraudulentos' en su declaración, ahí no sé dónde puede estar la duda o la mano negra. Hace 3 semanas dije que sería una vergüenza que no lo investigaran por eludir IRPF vía sociedad y saltarse el principio de denvengo y contarlo como si fuera impune en la tele, y no hizo falta ningún dato confidencial que no haya dicho él.
#72 Ya he comentado en cuanto a lo de Monedero que alguna cosa rara en cuanto a fechas había. Pero lo de estos es de escándalo mayúsculo. :-)

#84 Go #27 :-)
#20 Y todos sabemos que con solo una evidencia de las que han salido a un ciudadano común le crujen de tal manera que sus biznietos seguirán pagando la multa. Pero si puestos a comparar se nota que son como los ciudadanos comunes.
#20 tu has visto a todos los ministerios volcados en inspeccionar y analizar hasta el último euro de políticos del pp? pq yo no
#20 Y todo gracias a Montoro :-|

menéame