edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

Qué curioso. ¿Cómo sabe esto elEconomista si esa información es confidencial? Los inspectores no pueden contar a quién están inspeccionando.
#5 También es confidencial la información fiscal de Monedero y mira... Está en todas partes.
#89 Te das cuenta de que eso son documentos del psoe con valor nulo y que además hay apenas una docena cuando tiene al menos 110 diputados en el congreso? Y por supuesto, ellos habrán puesto eso ahí de forma voluntaria que no quita para que el filtrado de información de la gente de Podemos siga siendo sospechoso.

Por cierto, PDR SNCHZ :roll: tiene acciones de Repsol y Red Electrica... xD
#105 Sí, tiene acciones en Repsol que le rentan lo que un minuto de asesoría a Monedero, más o menos, pero al menos sí paga los impuestos que le corresponde, no como Monedero y, parece ser, Pablo Iglesias. Me parece estupendo que defiendas la opacidad de los empresarios de Podemos pero es ridícula la defensa que haces de que es mejor la opacidad que la transparencia porque la transparencia puede estar falsificada. Falsificada quedó demostrada la declaración de Pablo iglesias al parlamento de la UE, como demostró él mismo teniendo que hacer otra complementaria.
#89 Que duro debe ser tener que defender al PSOE hoy en dia... animo, se fuerte!

Y mas con este zangano al frente:
twitter.com/revistamongolia/status/562337129154748417

xD xD
#71 HENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo poner otro calificativo.
#154 pues no busques más calificativos si no los encuentras e infórmate un poco de cómo es el mundo real fuera de tus prejuicios
#179 El mundo real es ese en el que el tribunal de cuentas va un año por detrás de la fecha de prescripción de los delitos, en el que siempre encuentran millones sin justificar debidamente, en él que los políticos apenas tienen dinero en el banco, no se enteran que tienen Jaguars en el garaje, pagan con dinero en B, en que los partidos políticos tienen deudas millonarias con los bancos las cuales se refinancian e incluso se perdonan sin saber porque. Ese mundo real que seguro que coincide con lo que ponen en la web de transparencia.
#231 se te ha olvidado decir que también es el mundo en el que un profesor asociado puede cobrar medio millón de dólares por una consultoría y montar una empresa unipersonal para evadir impuestos.

En la web de transparencia que he puesto no hay jaguars en garajes. Eso ocurre en el PP, y no en partidos don transparencia de la situación financiera de sus dirigentes, como UPyD, PSOE, IU, etc.
#52 y también es confidencial la información que ha liberado Falciani y Podemos lo ha fichado. ¿Cuándo está bien filtrar datos bancarios?
#287 uyyy, metiéndote con el fichaje estrella de podemos, ya se besado hasta el escudo, falta la presentación estelar diciendo "1, 2, 3 hala podemos!".

Si se investiga a Pablo es que la culpa la tiene Montoro. Que se investigue y si no hay nada no tienen porque ponerse nerviosos. No entiendo tanto revuelo. La ultima vez que quisieron investigar Monedero acabo recordando que debía dinero a hacienda
#306 Ya, pero cuando se cierre el tema Errejón podemos (jaja) esperar sentados la disculpa.

Quizas sería cosa de seguir investigando el tema del ministro y los malos tratos o lo de Rajoy y sus amistades escolares.
#307 que investiguen todo de todos. Que investiguen al Pp y a podemos. Si investigan al pp es cojonudo y si investigan a podemos es prevaricacion. Me parece que hay miedo a que salga algo
#311 El problema es que Hacienda no veo que investigue a Rajoy, o a Pedro, o a Rosa..
#287 La pregunta es capciosa. Nunca está bien filtrar datos bancarios. Para eso están los jueces ;)
#287 Podemos no ha "fichado" a Falciani. Investiga.
#287 Y nos hemos cansado (bueno, no, en realidad siempre queremos más) de ver información sometida a secreto de sumario filtrada en los periódicos, especialmente cuando hablan de cualquier cosa relacionada con el PP, y no estamos clamando por la inhabilitación perpetua de jueces, fiscales, secretarios, ...
#52 No. Lo de Monedero era información pública accesible a cualquiera. Al menos el inicio. Eso no quiere decir que luego este Montoro aprovechando su cargo para investigar y difamar.
#65 Si es "presunto", aún no hay "culpa" que atribuir.
#76 claro, y Bárcenas también es presunto todavía, eh.
#83 ¿barcenas esta en la carcel, algo tendra de difenrente?
#162 Me limitaba a explicar en qué consiste eso de "presunto", no en comparar los presuntos delitos
#5 Fácil: tendrán a un Falciani como el que ha fichado Podemos. ¿Por qué Falciani es un héroe y el que filtra los trapos sucios de Podemos es un bellaco?
#251 Hay mil diferencias. Mira, un ejemplo. Si Falciani no hubiera sacado a la luz su famosa lista no tendríamos ni idea de quién está metiendo su dinero en Suiza para no pagar impuestos y se podría hacer investigación alguna. En cambio, en este caso la Agencia Tributaria YA tiene todos los datos y está procediendo a investigarlos (si nos creemos esta publicación, claro).
#251 Porque los datos de Falciani son reales.
#5 Es magia. La Magia de la Democracia Ⓡ
#5 Ha sido el propio ministro el que no ha podido callarse el boquino. Madre mía, esto es un puto desastre. :palm:

Ay Monedero, Monedero, que se te ha visto el plumero.

menéame