edición general

Decapitación pública de una mujer en Arabia Saudí

A estos también les asesoran los de podemos?

A no que a estos los asesora J.C.I De Borbón.
#10 Entro, veo que ya está dicho esto, y me voy.
#10 No, a esos los de Podemos los dejarán entrar por millones en nuestro país para que nos impongan su religión de paz. Podemos asesora a Venezuela, que es un país donde puedes ver como se quema vivos a presuntos delincuentes en mitad de la calle. Yo cada vez que veo un vídeo gore made in Venezuela me indigno, porque eso aquí, en la dictadura española, no ocurre.
#128 No seré yo quien defienda a Venezuela, China, etc. En primer lugar porque vivo en España y en segundo lugar porque ya se defienden bien ellos sola. Si piensas salir a arreglar el mundo date antes una vuelta por tu casa.
Pena que nuestros dirigentes se empeñen en discutir con sus oponentes sobre temas y países que no nos interesan a la mayoría, seguramente porque no tienen argumentos ni soluciones para los problemas que preocupan a la mayoría. Pregunta a un desahuciado que opina sobre la politica de vivienda de Venezuela o de Cuba a ver si le preocupa.
#134 Se discute porque Podemos dice que España es una dictadura y que Venezuela es una democracia. Se discute porque Podemos ha asesorado a ese país y es una muestra de lo que harían en España si llegasen a gobernar. Es lógico que a Podemos no le guste que se hable de ello porque les deja con el culo al aire. Podemos nos ofrece cambiar una democracia del primer mundo por otra del tercer mundo.
#162 Eso es lo que los políticos en el poder quieren que creamos que harán para sembrar el miedo entre la población ante la falta de argumentos para resolver problemas reales. A pocos dedos de frente que tenga una persona se dará cuenta de que medidas y leyes de esos países serian inaplicables. Mas miedo dan medidas que el gobierno actual esta tomando y que mandan a miles de personas a la indigencia y a la exclusión social. Y eso es una cosa que esta ocurriendo, no una posibilidad.
#164 Vete a Venezuela y verás lo que es estar en la indigencia. En España lo que se está haciendo es magnificar los efectos de la crisis y de los recortes para dar una imagen irreal del país y que la población vote a partidos que están en contra de la democracia.
#166 En primer lugar ni necesito ni quiero ni serás tu quien me diga donde tengo o no tengo que ir. Información sobre la indigencia que hay en mi país tengo de sobra. De la indigencia que hay en Venezuela ni lo se ni me preocupa. A ti ya veo que no te deja dormir.
#128 Proves de ficar por a la gent. En realitat no saps que farà PODEMOS, perquè mai no ha governat. Aleshores especules. No ens ho venguis com una veritat donada.
#142 Se lo que dicen que harán si llegan a gobernar y eso es más que suficiente.
#10 los amigos del golfo

menéame