#94 Primero era la supuesta esclavitud del franking y ahora terremotos y medio ambiente. Ya veo, millones de desplazados por culpa de que se caen sus casas y no pueden vivir, ah no, que se han construidos ciudades enteras nuevas junto a los pozos de fracking! Maldita realidad que jode la propaganda a cualquier comunata de podemos. Pisad la tierra, y explotarla.
#96 ¿Tu sabes que el fracking no tiene nada que ver con El Castor? Sois unos manipuladores y mentís a la gente. Y se supone que sois la alternativa a los políticos actuales, y sin llegar al poder ya mentís. Menudos corruptos salvadores vienen. Echaremos de menos a los anteriores.
#95"Un estudio culpa al fracking del aumento de terremotos en Estados Unidos.
Un informe publicado en la revista 'Science' propone que no se utilice la fracturación hidráulica en zonas con fallas y un mayor control sobre esta técnica
El espectacular aumento de los terremotos en el centro de Oklahoma (Estados Unidos) desde 2009 es atribuible a la inyección de aguas residuales al subsuelo durante las operaciones de extracción de gas con la técnica de fracturación hidráulica - fracking -, según indica un estudio destacado en la portada y páginas interiores del último número de la revista Science (4 de julio 2014)." www.sciencemag.org/content/345/6195/448.abstract
www.eldiario.es/cv/seismos_en_castellon/seismos-Castor-redoblan-oposic
esmateria.com/2014/07/03/el-fracking-produce-miles-de-terremotos-en-ee
Un informe publicado en la revista 'Science' propone que no se utilice la fracturación hidráulica en zonas con fallas y un mayor control sobre esta técnica
El espectacular aumento de los terremotos en el centro de Oklahoma (Estados Unidos) desde 2009 es atribuible a la inyección de aguas residuales al subsuelo durante las operaciones de extracción de gas con la técnica de fracturación hidráulica - fracking -, según indica un estudio destacado en la portada y páginas interiores del último número de la revista Science (4 de julio 2014)."
www.sciencemag.org/content/345/6195/448.abstract