EDICIóN GENERAL

Japón entra en recesión económica

#54 ¿Lo de los terremotos y lo de destrozar el medio ambiente no lo cuentas, verdad, propagandista capitalista? Por cierto, no te voy a votar negativo por el simple hecho de opinar, como has hecho tú conmigo, querido defensor de la libertad.
#94 Primero era la supuesta esclavitud del franking y ahora terremotos y medio ambiente. Ya veo, millones de desplazados por culpa de que se caen sus casas y no pueden vivir, ah no, que se han construidos ciudades enteras nuevas junto a los pozos de fracking! Maldita realidad que jode la propaganda a cualquier comunata de podemos. Pisad la tierra, y explotarla.
#96 ¿Tu sabes que el fracking no tiene nada que ver con El Castor? Sois unos manipuladores y mentís a la gente. Y se supone que sois la alternativa a los políticos actuales, y sin llegar al poder ya mentís. Menudos corruptos salvadores vienen. Echaremos de menos a los anteriores.
#98 Tú eres el que me has llamado primero comunista y luego de Podemos. A ver si nos aclaramos primero, porque no soy ni una cosa ni la otra, majete.
#99 Para no serlo, defiendes lo mismo que ellos con los mismos argumentos y mintiendo a la gente. Enhorabuena!
#95 "Un estudio culpa al fracking del aumento de terremotos en Estados Unidos.

Un informe publicado en la revista 'Science' propone que no se utilice la fracturación hidráulica en zonas con fallas y un mayor control sobre esta técnica

El espectacular aumento de los terremotos en el centro de Oklahoma (Estados Unidos) desde 2009 es atribuible a la inyección de aguas residuales al subsuelo durante las operaciones de extracción de gas con la técnica de fracturación hidráulica - fracking -, según indica un estudio destacado en la portada y páginas interiores del último número de la revista Science (4 de julio 2014)."

www.sciencemag.org/content/345/6195/448.abstract

menéame