EDICIóN GENERAL

Japón entra en recesión económica

#6 #7 Si siguiésemos los postulados de Daniel Lacalle todos los obreros estarían con grilletes encima de una gran instalación de fracking.
#44 Como son los 5 millones de empleos que ha creado el fracking en USA. Todos sometidos en sus cochazos y prosperando junto a sus familias. Por no hablar de haber provocado la bajada de los precios al resto del mundo indirectamente. Ojalá hubiese sido así la esclavitud, pero como bueno propagandistas comunistas, la realidad al final es diferente y se acabará imponiendo, pero como siempre mientras por el camino podemistas intentan sacar tajada.
#54 ¿Lo de los terremotos y lo de destrozar el medio ambiente no lo cuentas, verdad, propagandista capitalista? Por cierto, no te voy a votar negativo por el simple hecho de opinar, como has hecho tú conmigo, querido defensor de la libertad.
#94 Primero era la supuesta esclavitud del franking y ahora terremotos y medio ambiente. Ya veo, millones de desplazados por culpa de que se caen sus casas y no pueden vivir, ah no, que se han construidos ciudades enteras nuevas junto a los pozos de fracking! Maldita realidad que jode la propaganda a cualquier comunata de podemos. Pisad la tierra, y explotarla.
#96 ¿Tu sabes que el fracking no tiene nada que ver con El Castor? Sois unos manipuladores y mentís a la gente. Y se supone que sois la alternativa a los políticos actuales, y sin llegar al poder ya mentís. Menudos corruptos salvadores vienen. Echaremos de menos a los anteriores.
#98 Tú eres el que me has llamado primero comunista y luego de Podemos. A ver si nos aclaramos primero, porque no soy ni una cosa ni la otra, majete.
#95 "Un estudio culpa al fracking del aumento de terremotos en Estados Unidos.

Un informe publicado en la revista 'Science' propone que no se utilice la fracturación hidráulica en zonas con fallas y un mayor control sobre esta técnica

El espectacular aumento de los terremotos en el centro de Oklahoma (Estados Unidos) desde 2009 es atribuible a la inyección de aguas residuales al subsuelo durante las operaciones de extracción de gas con la técnica de fracturación hidráulica - fracking -, según indica un estudio destacado en la portada y páginas interiores del último número de la revista Science (4 de julio 2014)."

www.sciencemag.org/content/345/6195/448.abstract
#54 Tú llevas siendo imbécil durante años y todavía no te has dado cuenta.

menéame