EDICIóN GENERAL

Científicos revierten el proceso de envejecimiento en ratones; las primeras pruebas en humanos son prometedoras [ENG]

#6 tambien es muy natural tener cancer, y no por ello dejamos de buscar una cura.
#38 hombre... el cáncer natural natural, tampoco es que sea.. teniendo en cuenta que es consecuencia de una anormalidad genética producida generalmente por agentes externos.
#39 ¿Qué es una anormalidad genetica? el cáncer no necesita ningún agente externo para desarrollarse, es mas, en muchos casos nuestro propio organismo esta programado geneticamente desde el nacimiento para padecer cancer.

No hay nada mas natural y orgánico que un tumor.
#27: Un comentario muy #pwned. xD

#40: en muchos casos nuestro propio organismo esta programado geneticamente desde el nacimiento para padecer cancer.

Porque la anormalidad es heredada de tus padres, pero es un error al fin al cabo.
#44 es que no es ninguna anormalidad, las enfermedades geneticas no son una anormalidad. ¿Por que lo consideras una anormalidad?
#48: Porque esos genes producen una enfermedad que mata con sufrimiento a quién los tiene. ¿Te parece poca razón?

Si, son genes defectuosos, y puedes estar seguro de que en el futuro habrá tratamientos para corregirlos.
#40 no está programado para padecer cáncer. El cáncer es una cadena de errores que se va acumulando con el tiempo haciendo que acaben por fallar los mecanismos de control de la reproducción celular.
#40

El proceso por el cual se produce el cáncer (carcinogénesis) es causado por anormalidades en el material genético de las células. Estas anormalidades pueden ser provocadas por distintos agentes carcinógenos, como la radiación ionizante, ultravioleta, productos químicos procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, o de agentes infecciosos como el virus del papiloma humano o el virus de la hepatitis B.2 Otras anormalidades genéticas cancerígenas son adquiridas durante la replicación normal del ADN, al no corregirse los errores que se producen durante dicho proceso, o bien son heredadas y, por consiguiente, se presentan en todas las células desde el nacimiento y originan mayor probabilidad de que se presente la enfermedad.

Hablamos de génesis, no de desarrollo de la enfermedad.

es.wikipedia.org/wiki/Cáncer
#40 Más vale tener buen humor, que en el culo un tumor.

menéame