EDICIóN GENERAL

Científicos revierten el proceso de envejecimiento en ratones; las primeras pruebas en humanos son prometedoras [ENG]

#3 #11 #17 El agua corriente, la medicina, la educación, la fotografía, el teléfono, la nevera, los ordenadores, viajar en avión... Todo eso son avances científicos, técnicos y culturales que en su época sólo beneficiaron a los millonarios y poderosos, pero terminaron por revertir en la sociedad en su conjunto sea gracias al avance social o a sucesivas mejoras técnicas y de eficiencia económica.

Por supuesto que no vale echar la cabeza atrás y esperar sentado a que también nos toque a nosotros por la gracia y magnanimidad de los poderosos, pero no hay que olvidar que casi cualquier nueva tecnología tiene inevitablemente un alto coste inicial que se va reduciendo con el tiempo.
#3 y #24 Cierto es que al principio sólo lo podrán pagar los ricos, y vaya putada. Hasta ahora la vejez y la muerte es lo más democrático que hay. La millonaria de 70 años envidia a la joven humilde de 20, por su belleza y su salud.

Si ahora resulta que encima los viejos podridos de dinero pueden estar guapos y jovenes forever, pues jodería mucho :-)

Eso si, es fundamental que esa gente adinerada se gaste las perras primero, para que más adelante ese precio baje y la gran masa pueda permitirselo.

menéame