EDICIóN GENERAL

Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

#8 Qué mal ojo tienes o qué mala suerte. Espero que sea una exageración o es que vivimos en mundos paralelos. o_o
#36 yo creo que #8 tiene bastante razón. Es casi imposible comer bien y barato en toda la zona guiri de Barcelona. En la mayoría de los sitios te dan auténtica bazofia y si quieres comer decentemente no bajas de 20 euros.

En cambio, por la zona del 22@ han abierto varios restaurantes con menús cojonudos por 9-10 euros. Eso si, no hay ni un guiri, todo es gente que trabaja por la zona y que si un día le dan basura, nunca más a volver y se lo va a contar a todo el mundo. Con los guiris es más difícil, y si nunca has probado una paella o unos calamares a la romana es difícil saber si te están dando mierda o es que simplemente no te gusta por ser comida exótica.

Lo digo en serio, Barcelona tiene un problema serio de calidad, imagen e higiene con el sector de restaurantes orientados al turismo.
#36 orientados al turismo y más cosas...
yo estuve en barcelona hace poco en un congreso y normalmente cuando hemos estado en andalucía luego nos ponian de comer de escándalo, no hablemos de cuando fueron en castilla y león, ahora que han sido en barcelona la comida era una comida pretenciosa pija y sosa, que para nada al comertela parecia que estuvieras comiendo cocina española sino este tipo de cocina internacional sin sentido. una decepción barcelona desde la cocina para todos los que fuimos.

menéame