EDICIóN GENERAL

Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

Durante los años que viví en Barcelona llegué a hacerme con una lista bastante nutrida de restaurantes con excelente relación calidad-cantidad-precio. Eso sí: nos costó años (a mi pareja y a mí), dinero y algún que otro disgusto gordo.

Pasar por Barcelona e irse a comer a la calle de la Cera son ganas de sufrir retortijones, hombre. Aunque hay sitios por el Raval con comida buena y barata, sobre todo marroquí. Si tus estándares de higiene son flexibles, puedes encontrar cosas muy, muy ricas. Además, en la mayoría te bebes un vaso de té moruno que no se lo salta un galgo por 1 €.

#12 Si vives o vas a menudo por allí y te gusta la cocina japonesa sin pretensiones, prueba el Sakura de King's Cross. www.sakuramayfair.com ;)
#21 Ya estás aflojando la lengua y tecleando con ella. ¿Donde se puede comer en el Raval?

No vale decir el sitio del bocata con patatas fritas a 2 euros xD
#32 En la calle Robadors, delante de un dispensario de metadona, está el Alí Babá… Insisto: tienes que ser laxo con los estándares de limpieza pero los tajines, los bocatas marroquíes y el te moruno son espectaculares. En la misma rambla estaba el Kilim, un restaurante turco, pero ha perdido mucho de un tiempo a esta parte. Si no te importa cruzar las Ramblas, los restaurantes Sushi Ya tienen una excelente relación calidad-cantidad-precio y para comer pizza, el Tarantino también en el gótico (de este te paso la ubicación, que no es tan fácil de encontrar y a menudo cierra y vuelve a abrir sin razón aparente: recomiento la calzone) plus.google.com/110937331139425060004/about?gl=es&hl=es
Enjoy! :-)
#39 Me mandas a la calle de las putas xD
#58 Correcto, pero si andas cerca… ¡Te aseguro que el té hace que merezca la pena el entorno! ;)
#32 Yo he comido un par de veces una hamburguesa en un local de la rambmbla del raval, casi al final que se llama "la paciencia" y estabs buenisima.
#64 Mi novia es vegetariana :-/
#32 Devil's Kitchen es un frankfurt de puta madre. Sábado y domingo hacen schnitzel.
En general, para comer decentemente en Barcelona no te vas a gastar menos de 15-20 euros por una cena completa en condiciones (excluyendo empanadas, bocadillos y cosas de picar).

Mi impresión es que lo que es comida de fuera (japonesa, tailandesa, griega, árabe, etc.) más o menos encuentras cosas bien de calidad - precio. Pero como quieras comer comida de aquí un poco elaborada (que no sea el menú del día del Bar Paco) prepárate a aflojar la pasta...

#21 Fui recientemente a Cera 23 allí en la calle Cera y aunque de precio pica, me pareció muy buena la comida.

menéame