edición general

De la ridícula historia de Inglaterra I

No me gusta nada el imperialismo anglo, ni su hispanofobia, y me identifico con sus víctimas britonas, galesas, escocesas, irlandesas y del resto del mundo. Pero cuidado con dar credibilidad a este emulador de Pérez-Reverte, que se empeña en sostener (www.cronicasdeunmundofeliz.com/2012/07/mito-celta-en-galicia.html) la teoría revisionista de que los Celtas no llegaron a la península (teoría actualmente, a su vez, ya superada y revisada), suelta más bilis contra los nacionalistas que estos mismos contra España (www.cronicasdeunmundofeliz.com/2014/10/la-navaja-de-ockham-celta.html), se pone palote comparando ejércitos (www.cronicasdeunmundofeliz.com/2011/11/las-10-armadas-mas-poderosas-de), y piensa de Paul Krugman lo mismo que los más ultraderechistas (www.cronicasdeunmundofeliz.com/2014/03/quien-teme-al-ruso-feroz.html). Un mentiroso manipulador de aúpa.
#21 gracias por el análisis, y positivo. Cuando vi su párrafo sobre los celtas en Galicia cerré el artículo ("por qué creerme a un tío aleatorio de internet"
?"). Esos comentarios que indicas me reafirman.
#32: Pues mira, un bonus para tu risa y la general: aquí la foto de uno de esos muros que #0 dice que no tenían nada de defensivos, sino que eran solo para evitar que pasasen los gorrinos: www.laregion.es/articulo/o-carballinho/falta-senales-dificulta-visitas

Pérez-Reverte será un provocador y contará alguna mentirijilla, pero este es patético.

Saludos.

menéame