edición general

Austria: las organizaciones musulmanas no podrán financiarse desde el extranjero y el Corán deberá ser traducido

#9 Exacto, no es porque sea el islam en concreto, creo que estamos de acuerdo en que querríamos que se actuase igual con cualquier religión que del mismo modo se pasara de la raya.
#22 Intenta hacer algo similar con el judaísmo y veras lo que te llaman. ;)
#25 La Torá...es verdad. Ese libro también está plagado de progresía, en el siglo XXI, y sus seguidores, no son nada peligrosos para el mundo. No, aunque se carguen dos mil civiles en menos de un mes, porque les sale de los cojones. ¿Veis la doble vara?
#49 venga hombre, a otro perro con ese hueso. Si eres de los que siguen pensando que estaba justificado que masacraran palestinos civiles inocentes (entre ellos muchos niños), es que no has entendido nada.

En cuanto al Coran o a su interpretación, imagino que no conoces musulmanes que viven como tú o como yo, sin meterse con nadie, respetandose mutuamente. Cada cual se da los preceptos que desee para su vida. Es algo íntimo en lo que nadie debe meterse. Aunque igual te gusta más hablar de lo que hacen los de los tirabuzones, muy progresistas ellos, que apedrean niños, solo por el gusto de hacerlo. O que roban sus tierras, queman sus árboles, sus cosechas. Si señor, es de una humanidad que se desborda por todos los lados, hoiga.

Qué asquito.
#56 Acabas de demostrar que no tienes ni idea. Ni son una minoría, ni Israel se defiende de ningún ataque bélico.

Las guerras jamás estarán justificadas, salvo para quienes saben que sacarán beneficio, que para eso son creadas. Lo que ha sucedido y sucede en Palestina, es de juzgado de guardia. Ponte como te dé la gana, pero no tienes razón. Ni tú ni quienes siguen defendiendo lo indefendible. Lo siento, pero ahí no hay discusión posible. Di que defiendes el proceder de Israel porque a ti no te parece mal ni te causa problemas de conciencia. A mi me horroriza. Solo hay que ver cuántos judíos israelitas han muerto en la contienda, a lo largo de todas estas décadas, donde Israel se ha pasado por el forro de los cojones todas las resoluciones, pero ya sabemos que el dinero manda. Manda tanto que todo lo que toca lo contamina, incluídas algunas mentes.
#52 Realmente, bregar por la comprension para unos y al mismo tiempo al odio contra otros solo te pinta como lo que eres. O se comprende a todos y se limitan las criticas a los fanaticos, o se calla uno la boca para ser un poco coherente.

Pero pintarse a si mismo de comprensivo... cuando se lo es solo para con un grupo determinado, es pura hipocresia. O algo mucho peor.

menéame