edición general

Movistar comienza a cobrar por el contestador del fijo

Pero resulta que si llamas y dices que quieres cancelar la permanencia para largarte por cambios en el contrato, ellos te dicen que nanai, que la permanencia va asociada al móvil, a la fibra o a lo que sea pero no al fijo. Con lo cual, no sirve.
#2 Que yo sepa ... la permanencia va ligada al contrato y no a una linea concreta. Si tu contrato es de movil + adsl + fijo, pues ahí va todo el pack.
No me he visto en esta situación con una teleco (aunque si con bancos y varias veces), pero lo normal es que si llamas a la otra parte del contrato es que nieguen la mayor. Si les envías una carta certificada + acuse de recibo (4€ aprox) con los argumentos de que al cambiar unilateralmetne las condiciones del contrato ... blah blah ... su respuesta como mínimo será bastante más meditada (no creo que haya teleoperadoras respondiendo a estas cartas). Al menos ahí ya tienes algo a lo que agarrarte para reclamar a instancias superiores: arbitraje, CMT ... etc.
Con solo marcar ##002# se desactiva el contestador. Movil que cae en mis manos comando que ejecuto.
#19 Se está hablando aquí del fijo, no del móvil. En el fijo se desactiva marcando #10#
#36 el del fijo no me lo sabía, me lo apunto ;)
#2 Yo tenía una permanencia con ONO en en el contrato de móvil de un año. Cuando faltaban 6 meses quise dar de baja el fijo y me dijeron que tenía permanencia. Les dije que era imposible y me "amenazaron" con que tenía que pagar 150€.

Después de un mes de conversaciones con operadores que me repetían lo mismo una y otra vez les dije que venga, que me diesen de baja y me cobrasen la indemnización si tenían huevos que ya nos veríamos en el juzgado.

Me dieron de baja y evidentemente nadie me cobró la indemnización. Pero me tuvieron un mes más agarrado. Los operadores dicen lo que sea para no dar la baja y yo ahora me arrepiento de no haber grabado esas conversaciones para haberles denunciado.

PD: Evidentemente se ganaron que en cuanto cumplí la permanencia del móvil me cambié sin escuchar su oferta siquiera y diciéndoles que jamás volveré a esa compañía. No trabajo con mafiosos (y cada vez me quedan menos compañías).

menéame