edición general

Misiles a Turquía, intervención en Libia... Obama pone en orden de combate a Rajoy

#13 Rusia ninguna. Lo demostró a lo largo de la historia invadiendo otros países, y es uno de los 4 países del mundo con bases militares fuera de su territorio, junto a Francia, Reino Unido y Estados Unidos (excluyendo a Turquía e India, que tienen solo una en el país pobre de al lado). China, en cambio, lo que ha demostrado a lo largo de su historia hasta ahora es mantener firme en su voluntad de no invadir a nadie, como siempre ha dicho que haría el PCC. No tienen ni una base fuera de su territorio, no invaden a nadie, y todo su desarrollo militar se dedica a la defensa. Con los hechos en la mano, no tengo nada que reprocharle a China hasta ahora en cuanto a su comportamiento hacia otras naciones. No se ha comportado como un país imperialista. El día que lo haga, la juzgaré.
#14 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero, insisto, soy realista: los ideales funcionan para gente corriente, como tú y como yo. Los gobiernos juegan otro juego.

#15 Bueno, supongo que los uyghur, los tajiks y los tibetanos de China no están muy de acuerdo contigo. Pero llevas razón en que ningún imperio es comparable a USA.
#15 China ha invadido un cacho de Cachemira.... es.wikipedia.org/wiki/Cachemira_(región)

menéame