edición general

Recluso pastafari reclama una indemnización de 5 millones de dólares por impedirle practicar su religión [EN]

Está en su perfecto derecho.
#1 Esta buscando un hack, y yo creo en lo que está haciendo. Pero como seguidor de una religión paródica, aseguro que no sigue ninguna religión.

Yo me proclamo como ateo total, porque me lo permite mi sistema legal siéndolo sin ninguna consecuencia sobre tener mi cabeza sobre mi cuerpo. Creo en el derecho a que todos, en todo el mundo, pueda hacer lo mismo que yo, es decir, no creer en el puto ratoncito pérez.

Y hostilizaré, sin restricciones, a cualquier sistema político que no me de los mismos derechos de los que gozo.

Y punto: Dios no existe, y el ratoncito perez tampoco. Y los que creen en esos mitos son unos ilusos y unos tiranos de la humanidad.
#10 ¿Nos incluyes a todos en un mismo saco?
#10 Somos laxos...Ramén.

Pd. Pásame por mp donde pillas ;)
#10 Se sabe que es una religión creada con la intención de parodiar otras,

Haces el ridículo pendiendo emplear tu lógica para interpretar nuestra religión. La religiones no pretenden ser racionales como tú asumes. Tu falta de fe te impide entender el pastafarismo porque crees que es un simple producto de la razón humana y no lo que es: una revelación divina.

Nuestro profeta Henderson lo llamó "parodia" para probar nuestra fe, pero todos nosotros (los creyentes en la única y verdadera religión) sabemos interpretar qué es literal y qué metafórico en sus palabras.

Un verdadero pastafari jamás habría tomado como metafórica una revelación divina como:

"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).

Por suerte, Dios, el único y verdadero, nuestro FSM (que también es tu padre y te ama aunque tú lo rechaces) es todo amor (y boloñesa) y no desea el mal a ningún ser humano, crea o no en su Suprema Verdad.
#21 Ramen hermano! Alabado sea el gran FSM!
#21 ¡Ramén, hermano!

Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado (Levítico 24:13-16)
#21 !Ramén, hermano!

Vaya Zas en toda la boca!

xDXDXDXDXDXDXDXD
#21 ¡Ramén, hermano!  media
#21 Qué grande!!
#21 pedante, no hay otra forma de definirte
#21 xD xD xD Ramén tamaño albóndiga.
Edit #74. #21...  media
#10 No tengo argumentos racionales para expresar la paz interior y felicidad que siento cada vez que comparto con mis hermanos un plato de spaguetti boloñesa. A esto lo llamamos TEOFAGIA.
#23 El la iglesia católica lo llaman comunión. Solo que el Dios cristiano esta reseco y no sabe a nada, en cambio un buen plato de spaguetti hace que merezca la pena cambiar de religión.
#10 No está creada para parodiar a otras, el que se piense eso es porque el MEV quiere probar nuestra fé, es una prueba que nos pone (al igual que Dios puso los fósiles para poner a prueba la fé de los cristianos).
#7 ¿hay alguna religión que no sea paródica?

Los católicos nos hablan de una mujer que la embarazó una paloma y dió a luz a un hijo de un dios, que duplicaba panes y peces, andaba por el agua y cuya sangre se transmuta misteriosamente en vino.

Aparte lo mataron en una cruz con una lanza y estacas, a lo torero, y resucitó y ascendió a los cielos.

¿en serio esto no es para mearse?

#10 hombre, somos buenos los ateos, en nuestra leyes incluimos libertades como que nos vengas a decir que dos homosexuales son enfermos porque tu dios te lo ha dicho a través de una paloma.

Eres tan ridículo en tus creencias.
#29 positivo y Olé!
#10 Estoy radicalmente en contra de tu comentario. Pero me parece que aporta mucho a la conversación y permite una discusión soseaga y rica sobre este tema. Da gusto debatir con personas como tú.

Que un comentario como el tuyo acabe oculto por votos negativos es uno de los grandes problemas a los que tiene que hacer frente Menéame. No sé cómo se puede superar este problema, pero es una pena que hasta entonces se confunda el "no estoy de acuerdo" con el "nadie debería publicar mensajes como el tuyo".
#31 es que @bonito es el troll fascita religioso de meneame; cosas como los hmosexuales son una enfermedad, prohibir el divorcio, matrimonios que no sean por la iglesia, derivar los estados a leyes religiosas, y el ala más dura y facha del catolicismo lo representa este ser.

Se le negativiza porque su discurso sólo pretende deprimir los derechos de los demás.

No te confundas.
Si esto prospera me parece que el pastafarismo va a ganar muchos fieles. ¡Alabados sean sus deliciosos tentáculos!

#31 Además de la figura de troll que te describe #32, te voy a dar un ejemplo muy concreto de su repugnante moral:
www.meneame.net/story/sacerdote-escuela-secundaria-hace-lamer-alumnos-
No te engañes con su absurdo (y vacío) argumentario y fíjate en la línea de pensamiento que mueve sus palabras. Por eso la gente lo vota negativo, porque es un ser con una moralidad patética, monstruosa y repugnante.

#59 Eso es incorrecto desde un punto de vista puramente lógico ya que la carga de la prueba siempre recae sobre el que afirma algo fantástisco. Dicho de otra forma, el ateo no tiene que demostrar nada, es el religioso de turno el que tiene que demostrar la existencia de su dios particular.
#10 dame sólo 3 argumentos que demuestren que tu religión es mejor que la que profesa ese hombre.
(Y para que quede claro, la antigüedad no es un argumento ya que si asi ha de serlo los yazidís o los seguodores de Zeus son los seguidores de la religión verdadera, y la cantidad de creyentes tampoco, que todo un estadio o todo meneame grite que eres un pollo no te converte automáticamente en un ave)

Suerte.
#34 a mi me valdria con una.... xD
#34 Yo te acepto el reto :-)

1 - Si hay una guerra santa entre pastafaris y católicos, hay muchos más católicos para inmolarse y esas cosas. Y además, hay mucho cura con mano diestra a la hora de repartir tollinas y tirar de las patillas
2 - Lo católicos tienen muchas catedrales. Las catedrales molan. Y si dejan de ir fieles, se pueden montar en ellas unas raves que lo flipas.
3 - Monaguillos.
4 - Comulgar con espaguetis con tomate te mancha el traje de los domingos. Las hostias tan solo se te pegan al paladar de la boca.
5 - Hay muchos más santos que tipos de pasta. A ti te parecerá una tontería, pero a los que se ganan unas perras haciendo figuritas, no. (además, los cuadros con imágenes sagradas pastafaris, consistentes en platos de pasta, dan hambre a la hora de comer, y eso es maldad).
#10 Se sabe que es una religión creada con la intención de parodiar otras

¿Se sabe? ¿Cómo se sabe? ¿Cómo se demuestra que es así? Las religiones se permiten, a pesar de ser falsas, por no poder demostrar su falsedad.
Reivindiquemos un Estado Pastafari ya !!!

#36 La falsedad de cada una de las religiones se puede demostrar, lo que no se puede demostrar es la inexistencia de extraterrestres en alguna parte del universo.
#10 Decir que la mecánica cuántica es absurda sólo puede hacerse desde el atrevimiento que otorga una ignorancia propia del pensamiento religioso: "La realidad es absurda, así que puedo creer en cualquier cosa absurda sin que nadie me rebata". Con dos cojones.
#10 Se sabe que es una religión creada con la intención de parodiar otras

Eso es mentira. Insidias e injurias creadas por los infieles con el único objetivo de desprestigiar nuestra sagrada institución. Estás ofendiendo a mi religión, y si sigues haciéndolo te denunciaré.
#10 Aja... un seguidor de la religion de que venera a un señor invisible del cielo que engendro a su hijo hippie dentro de una virgen que fue fecundada por una paloma, esta cuestionando la intencion y la creacion de otras religiones.

Claro que si.
#10 Estoy de acuerdo en lo que dices que es para parodiar a las demás.

Es un símbolo mas de la degradación de la sociedad actual donde todo es relativo y guay.
#7 Tal vez Dios no existe al igual que la vida en el más allá. Sinceramente aunque le suene chocante esas son cuestiones irrelevantes. Las religiones abrahamicas son construcciones humanas que regulan la totalidad de las acciones públicas y privadas de los humanos. Su fuerza (aplicada de verdad) radica en la alta natalidad y rigidez moral de unas comunidades solidarias y exigentes con sus fieles. Puede darse la circunstancia de que algunos fundamentalistas en realidad a) no se planteen nada sobre la existencia de Dios o b) directamente ni crean en él. Las motivaciones de las personas a la hora de alienarse en torno a una ideología u orden moral suelen ser de lo más variopintas y no necesariamente creer en un orden divino.
#7 Lo que dices de Dios estoy deacuerdo... pero deja al Ratoncito Perez en paz, cuando sea viejo y se me caigan los dientes necesitaré sus visitas para poder alimentar a mi familia :-D
#7 Sin meterme mucho en discusiones (no soy un fanático religioso), te recuerdo que es imposible demostrar que Dios no existe. Por eso me parece que los agnósticos son menos fanáticos que los ateos.
#59 ¿Te considerarías agnóstico del ratoncito Pérez? ¿O agnóstico de Papá Noel?
#59 Las cosas pueden probarse en su inexistencia en proporción inversa a las pruebas que existen de su existencia: es decir, si no hay pruebas de existencia su inexistencia puede ser asumida sin pruebas (y si no que se lo digan a los dos ikos, que no subieron al arca de noe y no se estudian en biología).
#59 También "es imposible demostrar" que Gluoioiwesfe no existe pero ¿de verdad albergas duda de que no existe?
#59 Lo que es imposible demostrar es que dios existe, que no existe se demuestra constantemente con su ausencia.
#1 Le han fotografiado sin el colador en la cabeza? Herejía!!!

menéame