EDICIóN GENERAL

El yacimiento perdido: La eficiencia energética es el primer combustible para muchos países

#14 eso díselo a todos los que van con coche a trabajar, a llevar a los niños al cole, a comprar al centro comercial, al cine con el coche/moto.... y así podría pasarme horas y horas.

Y lo dice alguien que tiene el carnet de conducir desde hace 10 años y siempre que puede va con transporte público.

Mientras tanto en otros países, renovables, eficiencia energética, vehículos eléctricos, transporte público y bicicletas. Spain is different
#16 A esa gente... ¡Ostion en la jeta! Pero no se la daremos nosotros, se la dará el mundo que le dice que a partir de ahora es pobre y que tiene que olvidarse de sus anteriores privilegios.

Lo que podemos ir haciendo nosotros es crear estructuras sociales de solidaridad que nos permitan persistir de la forma más decente posible en comunidad. Eso o volver al medievo y al caos de los poderosos, pues es seguro es que habrá gente que intente aprovecharse de la nueva situación a base de prometer quimeras a los demás.
#18 Muchos o van en coche o no pueden ir. Recuerda que algunos no se pueden permitir el lujo de gastar tiempo en ir en bici o simplemente es una imposibilidad manifiesta ir en bici.
#26 Se lo digo a ambos. Si ellos se pueden permitir ese lujo, otros no pueden.
#27 Yo no he hablado de bicis en ningún momento, por eso la sospecha.

menéame