edición general

El matrionio homosexual ha devastado a esta pareja heterosexual...

#43 Hay conservadores y conservadores. Cameron ha permitido el referéndum de Escocia y apoya el matrimonio gay. ¿Te imaginas a alguien del PP así?
#47 Por supuesto que no me imagino al PP español aceptando (hoy) cosas que sí aceptan los conservadores británicos. AP no aceptó ni el divorcio, ni el estado de las autonomías, ni la legalización de la ikurriña, ni el aborto, aunque después el PP tuvo que aceptarlo, y sus militantes se divorcian y abortan.

Haciendo un símil, tampoco me imagino a un partido conservador religioso de Turquía apoyando determinadas medidas que sí apoya el PP español, por las diferencias entre ambos países en desarrollo económico y social, nivel de estudios de la sociedad, secularización, asunción de valores democráticos, etc.

Lo que dice Cameron es una chorrada. Los conservadores han acabado por reconocer la realidad gay de su país, a pesar de que son conservadores, como han aceptado el aborto, la independencia de sus colonias, la liberación de la mujer, y tantas otras cosas.
#50 A mí no me parece una chorrada. Es cierto que Cameron ha hecho un paso adelante, quizás impropio de los conservadores. Pero si él considera que el matrimonio y la familia son instituciones dignas de ser conservadas y las coloca por encima de la homofobia (quizás superada en su caso) en su escala de valores, lo que dice tiene mucho sentido.

menéame