edición general

Seis meses de cárcel para una mujer por golpear a un agente de Movilidad y darse a la fuga con su coche tras ser multada

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



Ya que no van a respetarlo, que lo quiten de la constitución y así nos evitamos estúpidas hipocresías.
#7 Para que no sean casos en los que no se aplica ese articulo tendrían que ser iguales. Y la Aguire no agredio a nadie. Por tanto por muy gilipollas que sea la Espe en este caso no se puede decir que no se respete ese articulo.
#20 www.elmundo.es/madrid/2014/05/22/537de75a268e3e593d8b457a.html

"Tras el incidente de tráfico ocurrido el 3 de abril, uno de los agentes acudió a la clínica Asepeyo e informó de que se encontraba "pidiendo una documentación a un coche" y que éste le había "intentado atropellar".

En el parte consta que se le diagnosticó "contusiones" y se le dio un tratamiento con antiinflamatorios, pero en la posterior denuncia en comisaría el agente solo afirmó que cuando el vehículo de Aguirre dio marcha atrás tuvo "que apartarse porque de lo contrario hubiese sido arrollado por el vehículo"."


Que casualidad xD
#7 eso se aplicará tan pronto como salgan los delincuentes del congreso...

menéame