edición general

Entrevista a Juan Torres Lòpez , Catedrático de Economía Aplicada y miembro de ATTAC

#15 Pues creo que deja bien clarito que él apuesta por una banca pública no especulativa que atienda al interés general, por combatir el fraude fiscal y por una redistribución de la riqueza en origen.

No digas que no propone soluciones. Di que tú no te enteras de lo que dice.
#15 No es un iluminado, es catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla. Da conferencias por el mundo y tiene treinta libros escritos sobre estas cosas. Un iluminado puede ser Alberto Garzón, que aún está haciendo su tesis doscitoral, o Nacho Álvarez, economista de referencia de Podmeos que aun no tiene ni la tesis doctoral hecha. No, el profesor Torres no es un iluminado. Puedes, por supuesto, no estar de acuerdo con sus análisis, pero tendrás que argumentar de otra manera más elaborada.
#34 #15 No estoy para nada de acuerdo con quien dice que es un iluminado. Porque evidentemente no lo es. Es un Catedrático y además lo que dice es tan evidente... Pero por supuesto todavía estoy menos de acuerdo con insultar a Alberto Garzón o a un economista de Podemos. Los que queremos crear otra situación en España tenemos que unirnos y debatir sin tapujos. Los de IU, Podemos, Recortes Cero, ATTAC y todas aquellas personas y sensibilidades que esten cansadas de el poder de la banca EEUU en España y de sus draconianos recortes.
#35 Pues disculpa si te has sentido ofendido con mi compentario. Si quieres retiro el calificativo peyorativo "iluminado" y hablamos de "prestigio". Si el prestigio como economista de un premio nobel como Stiglitz es 10, el del profesor Torres puede ser de 7, el de A Garzón de 3 y el de Nacho Álvarez de 0.5. Te de la rabia que te de, Podemos tiene un problema muy evidente con sus economistas. Y no es que lo diga yo, sino que lo comentan muchos economistas de izquierdas.

menéame