edición general

Creando empleo

#20 "En la Tierra hay un montón de gente que se muere de hambre y las pasa verdaderamente putas. Esa gente está encantada de poder trabajar en condiciones que nosotros consideramos "inhumanas"."

Eso de "encantada" lo dices tu y los cuatro burro-"liberales" que venden su ideología como la panacea para el pleno empleo y que son los mismos burro-"liberales" que defienden la prostitución infantil en determinados países, si resulta que esa actividad es un reclamo de cierto tipo de turismo que se deja el dinero allí.

Pero más bien lo que ocurre es que cuando a una persona le das a elegir entre trabajar 16 horas diarias a cambio de un cuenco de arroz o morir de inanición, probablemente elegirá la primera opción. ¿Sabes los que le digo yo a los que prometen el pleno empleo a base de rebajar las condiciones de vida de los trabajadores hasta niveles que, si hace falta, al empresario le de igual tener 100 trabajadores o 1000, porque total, un cuenco de arroz más o menos al día qué importa?... Que se metan sus promesas de pleno empleo por el culo. ¿Sabes por qué?. Porque el enfrentar a las personas a la elección entre morir de hambre o trabajar para malvivir es una situación falsa, provocada por gentuza que solo vive para acumular para sí riqueza y poder por un mero sentimiento de egoismo propio de psicópatas enfermos cuando saben que su forma de actuar lleva a la miseria a millones de personas.

Mientras que el planeta de los recursos suficientes para que todo el mundo pueda vivir dignamente, no digo con lujos, solo digo con dignidad, el que esto no solo no sea una realidad, sino que la tendencia sea precisamente la de aumentar las diferencias sociales y que una minoría sea cada vez más rica y poderosa a costa de que la inmensa mayoría sea cada vez más pobre y desdichada, es una situación absolutamente indefendible.

menéame