EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez gana las primarias para dirigir el PSOE

#20 Asi es. Este pais ya somos mayoría los jóvenes de esa generación y no queremos política casposa. :-D
#22 si.. jóvenes, treintaydiez por aquí, gracias gracias! xD
#25 De repente me he vuelto a acordar de Stan...  media
#22 No. Ni es cierto que en España la mayoría seáis jóvenes de esas edades. España es un país envejecido y en vías de decrepitud. La esperanza de vida es de las más altas del mundo y la natalidad hace muchos años que no remonta. La mayoría de españoles con derecho a voto no son de tu generación... son de la mía. Desgraciadamente.

Y los jóvenes de tu generación harían bien en acudir a las urnas y votar. Todos!!

Y ni siquiera puedo concederte la razón en eso de ...y no queremos política casposa; este jovenzuelo guapetón que acaba de ganar la secretaría general del PSOE ha hecho una campaña poco progresista; prueba de ello es que es el que más gustaba a los casposos. Me temo que han sido los militantes del PSOE de mi generación los que han dado la victoria "al chico que se vio obligado a ser consejero de la Asamblea de Caja Madrid y a mirar para otra parte, o no mirar, cuando firmó las emisiones de las preferentes (siendo como es profesor de economía) que a juzgar pos su declaración de bienes, él no compró...". Es decir, los militantes más conservadores del PSOE. Los de más a la derecha, por mucho que a ellos les guste decir que ocupan el centro.

En lo que se refiere a una renovación en las formas de hacer política, los de tu generación y los de la mía que deseamos un cambio profundo; estamos bien hodidos!! Yo no voy a votar al PSOE nunca (ya lo hice en 1982); pero se que ni IU, ni Equo, ni Podemos, alcanzarán un puto puesto en un gobierno de España (no en las siguientes elecciones) sin un PSOE que logre unos resultados que permitan una coalición de ese tipo.

Esa es la realidad ahora mismo. No me gusta un carajo; pero es esa. Todo lo demás son cosas de las que se habla aquí (en Internet). Ilusiones, sueños, inyecciones de optimismo para indignados. Lo que han votado hoy esas, cerca de 2000 personas, está más cerca, mucho más cerca de lo que hará la mayoría a finales de 2015: votar a un partido que les de una sensación de "seguridad". Aunque sea falsa.

Lo lamento.
#168 buen análisis. Yo decia lo de que éramos mayoría simplemente porque los nacidos en los años 40/50 y 60, la gran mayoría tenía familia numerosa y que somos la juventud de ahora. Pero son datos sin contrastar ni nada, a ojo como se suele decir. Muy acertado cuando dices que los jóvenes tenemos que ponernos las pilas e ir a votar. Es la única forma de quitarnos a estos trileros de encima.

menéame